|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apagar pantalla al poner boca abajo
Hola:
Tengo la HD2 desde el viernes. Después de leeros ya tengo configurada la bicha más o menos. Faltan pulir alguna cosillas. Lo que no he conseguido es que la pantalla se apague al poner la HD2 boca abajo. Vengo de una HD y tenía instalado el programa G Sen y lo hacía, pero en ésta no funciona. ¿Hay alguna manera de conseguirlo? Gracias por vuestro curro. |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona sin tener instalado ningun programa ni gyrator ni g sen, es mas si descuaelgas y pones el tlf boca arriba se apaga la pantalla y se habilita el manos libres, pero si lo acercas a la oreja se apaga la panatalla solamente, es una mezcla entre acelerometro y sensor de luminosidad.
|
|
||||
|
||||
Gracias pos tu contestación, pero yo a lo que me refiero es a que se apague la pantalla estando la bicha en reposo, ya sea en la pantalla inicio o cualquier otra.
Con la HD lo hacía girando y poniendo boca abajo, así evitaba el tocar el botón físico de apagado y ahorraba batería al no esperar a que se apagará sola. |
|
||||
|
||||
la mia tambien hace eso sola, segurmante este en notificaciones y para que se apague al rato, en notificaciones y visualizacion lo tienes, la verdad a mi me hace eso sola la hd2
un saludo espero haber ayudado |
|
||||
|
||||
muchas gracias de antemano un saludo Alex |
|
||||
|
||||
vamos a ver,,,al ponerlo " boca abajo" se activa el manos libres(viene asi por defecto)
|
|
||||
|
||||
y si la mesa no es de cristal,pues tambien se apaga la pantalla
|
|
||||
|
||||
Pregunta, esta opción también la trae la Desire??
|
![]() |
![]() |
||||||
|