|
||
|
||||
|
||||
Salvo fallo en tu terminal, el Led funciona por defecto, no hace falta activarlo.
Sent from my m2 note using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me funcionaba por defecto también sin configurar nada. Pero funciona lento, cuando recibes una notificación el teléfono suena pero tarda como unos 10 o 20 segundos en activarse el led.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he visto encendido, así que funcionar funciona, pero sin embargo no se me enciende con ninguna notificación... O tiene un parpadeo tan lento que no he conseguido verlo, es posible?
|
|
||||
|
||||
Si has esperado y continúa sin encenderse, será cuestión de permisos. Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las notificaciones son de colores? O tan solo están la verde y roja tipicas?
|
|
||||
|
||||
Tras dos dias de uso nunca he visto el led de notificaciones encedido ni una sola vez, de hecho crei que no tenia hasta ver este tema, tengo la version 4.5.3A.
Algo debe de activarlo. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo veo, 4.5.2I
Edito: con las llamadas perdidas sí que se ilumina, pero nada más. Última edición por sball04 Día 20/08/15 a las 22:27:00. |
|
||||
|
||||
Pues derrepente a empezado a funcionar, pero estuve moviendo a todo, no se si algo lo activo, funciona para todas las notificaciones pero solo prende tras 10 segundos.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido modificar las notificaciones del led?
Por que he recibido este meizu m2 note de regalo por mi pareja. Y de la mala hos*ia que me ha puesto este movil. Estoy apunto de poner el movil en la via del tren y disfrutar como toneladas por eje lo aplastan, y mandar a la mierda de paso a mi pareja. Todo esto por que dice que a mi elephone 7000 se le acaba rapido la bateria y con este movil podra wasapearme mas. |
|
||||
|
||||
Por que he recibido este meizu m2 note de regalo por mi pareja. Y de la mala hos*ia que me ha puesto este movil. Estoy apunto de poner el movil en la via del tren y disfrutar como toneladas por eje lo aplastan, y mandar a la mierda de paso a mi pareja. Todo esto por que dice que a mi elephone 7000 se le acaba rapido la bateria y con este movil podra wasapearme mas. ![]() Última edición por papapacho Día 17/11/15 a las 12:44:50. |
|
||||
|
||||
Por que he recibido este meizu m2 note de regalo por mi pareja. Y de la mala hos*ia que me ha puesto este movil. Estoy apunto de poner el movil en la via del tren y disfrutar como toneladas por eje lo aplastan, y mandar a la mierda de paso a mi pareja. Todo esto por que dice que a mi elephone 7000 se le acaba rapido la bateria y con este movil podra wasapearme mas. ![]() El led viene normal por defecto, que yo sepa no hay ninguna configuración de este. |
|
||||
|
||||
Por que he recibido este meizu m2 note de regalo por mi pareja. Y de la mala hos*ia que me ha puesto este movil. Estoy apunto de poner el movil en la via del tren y disfrutar como toneladas por eje lo aplastan, y mandar a la mierda de paso a mi pareja. Todo esto por que dice que a mi elephone 7000 se le acaba rapido la bateria y con este movil podra wasapearme mas. ![]() |
|
||||
|
||||
jaja no es por los colores... pero si que es verdad que me he mosqueado con el tema del led, no lo de mandar a la mierda a al pareja jajaja. el tema es que soy superdespistado. y la sola atencion de ver el led pues como que me salva muchas veces de una buena.
pero bueno tal vez era buscarle la pega a un movil impuesto y no uno seleccionado por mi. aunque como me gusta salsear... no he encontrado la opcion de predeterminar donde guardar los archivos, si en memoria de telefono o en SD le he introducido un par de archivos en la SD pero ni los lee la galeria. alguien me echa una mano al cuello? grazie mile!!! |
|
||||
|
||||
jaja no es por los colores... pero si que es verdad que me he mosqueado con el tema del led, no lo de mandar a la mierda a al pareja jajaja. el tema es que soy superdespistado. y la sola atencion de ver el led pues como que me salva muchas veces de una buena.
pero bueno tal vez era buscarle la pega a un movil impuesto y no uno seleccionado por mi. aunque como me gusta salsear... no he encontrado la opcion de predeterminar donde guardar los archivos, si en memoria de telefono o en SD le he introducido un par de archivos en la SD pero ni los lee la galeria. alguien me echa una mano al cuello? grazie mile!!! ![]() |
|
||||
|
||||
pero bueno tal vez era buscarle la pega a un movil impuesto y no uno seleccionado por mi. aunque como me gusta salsear... no he encontrado la opcion de predeterminar donde guardar los archivos, si en memoria de telefono o en SD le he introducido un par de archivos en la SD pero ni los lee la galeria. alguien me echa una mano al cuello? grazie mile!!! ![]() Con respecto a lo de la sd, no entiendo la pregunta. Si metes archivos de video o fotos, en la app "documento" en la primera pestaña es la tarjeta sd, ahi salen todos los archivos, y puedes acceder a ellos directamente. Si estas hablando de fotos que hayas guardado en la sd, desde la app galeria, abajo aparece un signo "+", dandole puedes añadir algun directorio a la galeria, para que aparezcan las fotos que hayan en ella. Exactamente igual en la app de musica. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
mira que he andado en cyanogenmod, en roms cocinadas y tal y pascual pero la de flyme me pilla mas verde que los praus de asturias. aun asi gracias por la aclaracion del "+" como diria aquel de anuncio... Por que no te habria conocido antes jejejeje. le empece congiendo tirria al movil, y parece que el roce hace el carino XD |
|
|
||||
|
||||
Para controlar el led uso Light Manager.
Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
![]() |
![]() |
||||||
|