|
||||
|
||||
Tapa Aliexpress
Buenas, me compre en el 11/11 de Aliexpress una carcasa para el OPT por unos 3€ y me gustaría compartirla con vosotros, comentar que encaja perfectamente y el tacto es bastante bueno, los dibujos están en relieve.
Adjunto fotos haber que os parece. Un saludo. PD: dejo el enlace por si a alguien le interesa. Tapas |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ceusito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esta muy wapa.
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no es mi estilo de tapa, pero esta bien saber que hay tapas no originales a ese precio.
Gracias por compartirlo con nosotros. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podéis poner el enlace??
|
|
||||
|
||||
Incluido en post original, en la postdata, en "Tapas":
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Yo me la he pedido hace una semana más o menos, espero que no tarde en llegar, que tiene una gran pinta!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi sinceramente me encanta la tapa. Que no es como la oficial? No sé, es una simple tapa que encaja a la perfección y le queda niquelado. Recomendable al 100%
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
sorprendido por la calidad y lo bien que encaja, queda totalmente perfecta. tanto es así que voy a pedir alguna otra sin ninguna duda. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pediré un par también, me habéis convencido chicos.
|
|
||||
|
||||
Me llegó!!
Pues es perfecta, ahora mismo que voy a pedir un par mas. Con relieve en 3D, no resbala y muy buenos acabados. Lo dicho, repito!! Saludos |
|
||||
|
||||
Foticos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bonehead_77 su comentario: | ||
|
Preciosa!
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está muy chula, pediré una. Cuanto te tardó? Se siente mucho que es plástico o parece realmente madera? tiene alguna textura? Te adjuntan un número de track?
Gracias!!! Última edición por jdmoreno Día 09/03/16 a las 21:44:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|