|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Busco sustituto a mi ya difunto Sony Xperia SP.... Y una de las opciones es el XIAOMI REDMI NOTE 2 ( la primera elección fue el Huawei P8, pero gastos extras han reducido el presupuesto a poco mas de los 200€ ¿Alguien sabría decirme a nivel de que terminales se puede equiparar la cámara de fotos que tiene el Xiaomi ? ¿Alguna otra opción? Un saludo y gracias por vuestro tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré hace unos días el redmi note 2 32gb desde vayava.es y me llego en 2 días y es brutal para lo que cuesta, pero su Android está un poco inestable por el momento y tienes que andar probando distintas roms hasta que des con una decente... El principal problema que tienen todas las roms (en más o menor medida) es que el wifi va lento... en la miui 7 5.11.19 de xiaomi.eu es donde va mejor, pero sigue siendo lento... mejor que la velocidad de 10kB/s que cogía con otras roms por lo menos
Última edición por Deic Día 22/11/15 a las 02:20:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes echar un ojo al moto g 2015 versión 2gb de ram. O mirar si consigues una invitación para el one plus x que es una bestia parda para su precio. Te diría que miraras también el LG Flex 2 pero no sé si se te irá mucho de precio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||