|
||
|
|
||||
|
||||
|
No conecta a redes wifi
Hola gente, adquiri un samsung A5 (SM-A500M), soy de argentina y me lo liberaron pero no conecta wifi. Encuentra redes les pongo la contraseña todo ok pero no se conecta. Ya le hice 3 hard reset, Tambien puse por odin el firmware de brasil (5.0.2) sigue igual.
Alguna ayuda por favor, lei por ahi que se lo puede rootear, borrar la carpeta de efs con root explorer, reiniciar y se soluciona pero era para otros modelos de samsung y no se si servira para este. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, adquiri un samsung A5 (SM-A500M), soy de argentina y me lo liberaron pero no conecta wifi. Encuentra redes les pongo la contraseña todo ok pero no se conecta. Ya le hice 3 hard reset, Tambien puse por odin el firmware de brasil (5.0.2) sigue igual.
Alguna ayuda por favor, lei por ahi que se lo puede rootear, borrar la carpeta de efs con root explorer, reiniciar y se soluciona pero era para otros modelos de samsung y no se si servira para este. saludos ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
muy raro todo esto, tengo otro cel y si me agarra wifi, tambien lo probe en la casa un amigo pero no se conecta, encuentra la red, pongo la contraseña pero ahi se queda .
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con eliminar las efs sin tener respaldo, ya que te quedaria como tablet
Enviado desde mi SM-A500Y mediante Tapatalk |
|
|
||||