LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/15, 07:46:23
Array

[xs_avatar]
fdzmrtn fdzmrtn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Problema con wifi

Buenas
Desde ayer a la noche cuando tengo el wifi del movil activado pqra usar el internet de casa cuando se va a conectar el movil pone conectandose y luego guardado peeo nose conecta, da igual q le de 100 veces a cimectar q borrey vuelva a poner la contraseña nada no se conecta y solo desde ayer a la noche. Que puedo hacer?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 07:50:07
Array

[xs_avatar]
fdzmrtn fdzmrtn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Nada ni caso al post, acabo de probar con el ordenador y tampoco deja que se conecte. Y asi se suma otro de los innumerables fallos de la mierda de fibra optica de Telefónica, ole sus cojones no tiene mas que putos fallos vaya santa mierda. Me iba mejor el adsl con orange en la ps3 el fifa mas fluido y sin lag que con la fibra óptica se Telefónica algo incomprensible y si te vas a dar de baja te pegan el palo de su vida.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 08:10:37
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6
Tu operador: Vodafone
Si el problema no es el movil, prueba a apagar y encender el router o un reset, es un botoncillo pequeño que lleva el router, lo tienes que pulsar con un alfiler o algo asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 13:22:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /