|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
poner 2 o mas tablas en android
alguien sabe indicarme como poner 2 o mas tablas en android?
tengo puesto @override public void onCreate(SQLiteDatabase db) { db.execSQL("CREATE TABLE PERSONAS(" + " NOMBRE TEXT PRIMARY KEY," + " NUMERO TEXT NOT NULL)"); db.execSQL("CREATE TABLE COSAS(" + " NOMBRE TEXT PRIMARY KEY," + " NUMERO TEXT NOT NULL)"); } pero me da error, sin embargo si quito una tabla del onCreate me funciona perfectamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay motivo para que no te funcione, yo tengo puesto hasta 3 y me funciona perfectamente:
arg0.execSQL(DATABASE_CREATE_CATEGORIA_INCIDENCIA) ; arg0.execSQL(DATABASE_CREATE_OPCIONES); arg0.execSQL(DATABASE_CREATE_CATEGORIA_NOTICIA); ¿Estás haciendo una instalación limpia? ¿O ya tenías una versión anterior y has actualizado el número de versión del SQLiteOpenHelper? Si es lo último, ¿Qué código tienes puesto en el onUpgrade? ¿No será una llamada directa al onCreate sin hacer nada más, no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||