|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que móvil cambiarias tu Bq Aquaris 5.7?
Bueno pues eso, este móvil ya va cogiendo tiempo y he estado planteandome cambiarlo y finalmente me he decidido para Navidades de este año
![]() Yo personalmente, voy a coger un nuevo móvil que no sea mediatek y así poder actualizar o cambiar de rom sin problemas. Algo que si echaré de menos será su gran batería pero bueno... se reduciran los tiempos de carga a su vez. Pues después de todo mi royo, he pensado en cambiarlo por el MI4 o el MI4I ![]() ¿Por cual lo cambiaríais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo cambiaré por el Motorola X Play, una batería casi igual de capaz y con carga rápida.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M1, o si quieres gastar menos y microSD el M2
Los puedes comprar en Españistán con sus 2 años de garantía
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi note 2 prime barato y con mucha potencia y rendimiento
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no me decido. Pero de seguro no acepto menos de 3500mAh de batería. Que uno se acostumbró a no tener que estar pendiente de la misma.
|
||||
|
||||
|
Al final el xiaomi no no no
Me he pillado un zenfone 2 a la espera de recibirlo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy por pillarme el BQ Aquaris M5.5, y ser fiel a la marca hasta la muerte, voy a ser el fanboy numero uno de BQ
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerde no has tenido (apenas) problemas con él ¿no? Al final me quedo solo por aquí ![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni por aburrimiento ni por problemas, es mas estoy intentando colocarlo por 150€ y si no lo consigo me lo quedo aunque sea como mini tablet para mi mujer o como multimedia centre para el coche. La razón por la que cambiar es una muy poderosa, por capricho
, y también por que quiero pasar a un 4G. Por lo demás el "pequeñin" ha cumplido muy bien durante estos casi dos años conmigo.
|
||||
|
||||
|
Entonces si te haces con un M5.5 y aún siendo un fanboy, tendré en cuenta tus opiniones sobre él
![]() El capricho y 4G son razones que también me tientan, pero no por el M5.5. Haría como las ratas (por cuestiones económicas) y abandonaría el barco. Aunque para eso deberá morir sin opción a resurrección, y espero que sea dentro de mucho tiempo, tanto, que ya exista otra nueva gama de bq. Salvo por diseño (que ya hay terminales más bonitos y mejor aprovechados los marcos) y rendimiento (solventando el día al día con creces el Xolo) larga vida al 5.7. Nuestro amor todavía dura ![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, tengo ganas de móvil nuevo por capricho. Llevo casi casi dos años con el 5.7 y me sigue funcionando muy bien, lo uso para todo, navegador gps, cámara, lectura, internet, whatsapp, y a veces para llamar. Hay dos cosas de las que no podría prescindir ya, pantalla y batería grandes. Lo que no me gusta, las más de 5 horas que tarda en cargar. Hay que cargarlo por la noche a la fuerza, por eso me gustaría un móvil con carga rápida. El M5.5 a mi me gusta, pero no tiene carga rápida y parece que ha salido con fallitos, para variar. Lo mismo le pasó al 5.7 y a todos los móviles de Bq. Tuvimos varias actualizaciones para corregir rotación, cámara, reinicios... aunque yo fui afortunado y tuve muy pocos problemas. Actualmente funciona de maravilla, pero me apetece un cambio. La verdad es que es una suerte cambiar de móvil después de dos años por capricho y no porque ya no funcione bien. No se puede decir eso de todos los móviles. Pero repito, yo he tenido suerte, porque muchos poseedores del 5.7 tuvieron que cambiar cansados de los problemas.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme extremista, pero estoy hasta los huevos del bq. Lo tengo con muchas cosas y se nota que no está hecho para eso, por lo que no rinde como debería ni de lejos. Por lo que he ahorrado y me voy a comprar el iPhone 6S Plus de 128GB este próximo viernes.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he sustituido por el asus zenfone 2 y no tiene nada que ver.
Sobre la fluidez es lo.mejor que he probado ni los galaxy ni historias y los juegos de mas requisitos los corre sobrado. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bq M5, iPhone 6S, Asus Zenfone 2... Menuda desbandada
![]() Suerte con vuestros nuevos terminales Yo seguiré en modo Chanquete on y de aquí no me moverán Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para mí lo más importante es la batería, si veo un móvil con 5.5, o incluso 5.3 y que haga siete horas de pantalla, con dos gigas de ram y un procesador y cámara decentes ya me valdría...
ah, y la batería debe ser extraíble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos decentes hacen todos, a día de hoy. Otra cosa es pretender tener una cámara profesional en el móvil, que es eso, un móvil.
Lo de hacer 7 horas de pantalla no sólo depende del móvil en sí, por aquí hay quien en su 5.7 no las ha hecho. Yo he llegado a las 10 horas de pantalla y no precisamente por no apagarla sin usarlo o estar por los menús nada más... ![]() Depende qué aplicaciones tengas, cómo usas esas aplicaciones, si usas las dos tarjetas sim o sólo una, la cobertura que tengan las sim... Mis 10 horas eran con una sim de amena (orange) que en mi zona tiene la mejor cobertura. Ahora voy con dos: simyo (orange) y yoigo (cuando no movistar), y con la de yoigo que es la de datos para más joder, no paso de las 7h30min con las mismas aplicaciones y uso que con una sim y buena cobertura. Lógico por otra parte pero es lo que hay. Al no poder probar otros terminales para ver si tienen igual o mayor autonomía que el nuestro, hasta que dure ha durado, luego lloraré, porque por lo que veo en cuestión de pantalla en cuanto a tamaño (5.7') y resolución (fhd), tanto que se ha criticado a nuestros pobres Xolo, no veo tan buenos números. Tengo un amigo con un Ecoo4 que me gusta bastante, claro que no me lo deja para probarlo unos días pero tiene batería extraíble, cámara decente y "buena" autonomía. Luego está el que guste o te fíes de la marca, claro que si nuestro Xolo sigue dando guerra y no ha pasado por el sat por mucho que otros se empeñen en catalogarlo de aberració y que se pasa la vida en el sat, no veo porqué el Ecoo4 va a ser "peor". Mi hermana lleva con un " nisu" chino 3 años y ni un problema, si luego te toca la china pues te compras otro, total, por 80€ te puedes comprar 3 bq. Cada cual mira(rá) por su interés y lo que más le convenga en cuestión de dinero o convezca en cuestión de garantía...
|
||||
|
||||
|
Lenovo K8 será mi próximo movil, 4000 mah,32 gb de memoria interna y ese procesador(intel silvermont z3560) y esa gráfica( g6430 mp4, mas potente que las adreno 330 y algo más que la del ipad air) por 194 euros en españa (powerplanet), me impresionó, eso si , me quedaré con este bq de segundo movil porque la verdad me ha funcionado divinamente (lo cambio por capricho y sobretodo por jugar con fluidez)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Lenovo mola, yo que no soy de jugar prefiero este otro Lenovo que hoy está más barato
![]() m.aliexpress.com/item/32495465932.html?tracelog=storedetail2mobilesitede tail Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me pillé anoche el galaxy note 4 por 440€ en mediamarkt. Costaba 599, pero sólo anoche y por internet, lo bajaron 100, menos 60 por entregar un móvil viejo que no funcionaba, pues 440. Nunca lo tuve como opción por su alto precio, pero con esa rebaja no he podido resistirme. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||