|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei p8 lite negro PRECINTADO SIN ABRIR! URGE!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P8 lite * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NADA * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: linea de la concepcion * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A CONVENIR, PACKLINK O GENEI * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/11/15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta precintado, libre de fabrica y URGE LA VENTA * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Crist Saves. Día 30/11/15 a las 11:59:11. |
|
|
||||
|
||||
alfinal no se lo queda
![]() como hay varios interesados y me urge la venta ya que me fallo el primero (para no estar esperando la respuesta de uno en uno) voy a cambiar la forma de venderlo, ahora sera el primero que me confirme el que tendra preferencia un saludo! Última edición por Crist Saves. Día 26/11/15 a las 23:22:44. |
|
||||
|
||||
Compi ,
Aclara tú post. No pongas que es libre de fábrica , Sino de Operadora. Los libres de fábrica vienen con Dos IMEI's , los de algunas Operadoras vienen Kapados , sólamente traen un IMEI impreso en su envase , y hay que modificar la ROM que portan por otra ROM libre , para que el SLOT que puede hacer uso de la MicroSd ó bién de la MicroSim haga su función sin limitaciones. Muy buén precio. Un saludo desde Bilbo-Santutxu y suerte con la venta. P. D.: Y si me ajustas el precio ME LO QUEDO. Si lo valoras mándame un M. P.
![]() ![]() Última edición por valverdiano Día 26/11/15 a las 23:29:39. |
|
||||
|
||||
perdona compi pero desde la operadora me aseguran que el terminal es libre! aunque tambien te digo que no lo he podido comprobar ya que esta precintado
|
|
||||
|
||||
otra cosa son las ROM que portan. Por desgracia nos intentan imponer ROM's contaminadas. Pero el que venga libre no quiere decir que no esté CAPADO. Si te parece me mandas un M.P.
|
||||
|
||||
ai ya me pillas.. jeje nose se que es libre si viene capado o con una tarjeta regalo de 2000€ dentro.,. nidea jaj
PD: si te interesa en ese preciazo. avisa! ![]() |
|
||||
|
||||
Huawei P8 Lite
IMEI 1 IMEI 2 Como en la imagen.
||||||
|