Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/15, 03:22:36
Array

[xs_avatar]
chacalito387 chacalito387 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Orange
Post Renovacion de terminal. Dudas Android/IOS

Buenos señores, pues escribo porque dentro de nada tengo que renovar contrato con la operadora, con lo que me ofrecerán teléfonos. En la anterior vez conseguí un Samsung Galaxy Note 3 por un buen precio. Ahora tengo en mente varios terminales, pero claro también tengo una gran duda siempre tuve Android y ahora me pica un poco la curiosidad de pasarme a Apple con su sistema IOS.

A sin que empecemos, porque tengo varias dudas y espero que los foreros me lo resuelvan, no quiero entrar en polémica si uno es mejor que otro, solo tengo algunas dudas que me gustaría que me la aclarasen.
En primer lugar como ya saber tengo un Note 3, como veo que aun a Europa no llego aun el Note 5 y no sé si llegara o lo que vaya hacer Samsung, pues pensé en varios terminales.

Uno de ellos es el Iphone 6S 64 gb

El otro terminal el Huawei Mate S

Volver con Samsung Note 4 o Samsung Galaxy S6 Edge.

Excluyo Sony, y LG, HTC también lo excluyo tuve un magnifico ONE S pero tuve malas experiencias con el servicio técnico.

Utilización del terminal respecto la batería, pues bien me gusta el Note 3 por la capacidad de carga tras su MICROUSB 3.0, y la capacidad que tiene pues puede durarme tranquilamente un dia tras un uso moderado.

-Primera duda, Iphone 6S, ¿Qué tal van los tiempos de cargas? Y la duración con un uso moderado, respecto a los Samsung y Huawei.

-Segunda duda, ¿Qué tal la cámara del Iphone respecto a los (Samsung y Huawei) (Y Note 3, que es el terminal que tengo actualmente.)

-Tercera, sobre la música en el Iphone, no quiero perder el repertorio de música que tengo actualmente. ¿Habría algún inconveniente en pasar la música al Iphone?

-Cuarta, ¿Qué tal la navegación por internet con el navegador que trae de serie el Iphone y la reproducción de videos?

-Quinta, para mí la más importante, como pasar todos los datos de Android a IOS, ¿Perderé información? Doy por hecho que algunas aplicaciones que tengo pagadas en Play Store no la podre utilizar en IOS.

-Sexta, ¿notare diferencias favorables con el Iphone 6S respecto al Note 3?
Puse las dudas respecto a IOS, si alguien tiene otro terminal como el Huawei Mate S o similar a la gama Note se agradece el comentario.

Gracias por leer el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/15, 07:18:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas compi.
Primero debes tener claro que sistema operativo quieres usar, en mi caso como es Android me quedaría con el edge+ sin dudarlo.
Viejo 20/11/15, 08:19:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Personalmente y subjetivamente si tienes el poder adquisitivo para adquirir uno de los 2 , en mi caso elegiría el iPhone 6s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/15, 08:36:56
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Yo me eligiria el iphone.
-La carga por lo que he leído ea mas lenta que la del samsung y mas o menos igual que la del huawei (1 hora y media mas o menos o menos) y la duración es mejor que la del s6.
-Esta igualada con la del samsung, al huawei lo gana sobradamente.
-No no hay ningun problema. Tendria que pasar la musica al pc y desde el pc con itunes al iphone.
-Yo tengo un iPad Air 2 y la navegación con safari (navegador de serie) es bastante mejor que chrome para mi. La reproducción de videos sin problemas piedes ver cualquier video lo que para verlo a maxima resolución tienes que entrar en youtube.
-Hay una app que se llama "move to IOS" que te pasa todos los datos al iPhone menos las apps pagadas.
-Si, si las notarás tendrás: mejor cámara y mucha mas fluidez.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 20/11/15, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Por probar, yo pillaría un 6s y a correr
Viejo 20/11/15, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
BystuRy BystuRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Yoigo

s6 edge , asi te dejas de menearte la perdiz en las apps , en la musica etc para pasar....
Lo que pienso jo es que si quieres el iphone y exprimirlo al maximo tendras que tener tambien presupuesto para pagar apps etc... que en IOS a mi parecer todo se paga

Salu^^

BystuRy...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Yo pillaria el iphone 6s. De vez en cuando gusta canbiar.
Viejo 20/11/15, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
iPhone 6S.

La experiencia de navegación es la mejor de los 3 teléfonos. La cámara genial, igualada con el Samsung.
Batería creo que no es una maravilla, pero la del 6S Plus bastante bien de autonomia. Si puedes pilla ese.

Y lo de pasar datos y archivos ya te lo ha comentado el compañero... Así que a por el que parece que tienes ganas jaja. En caso contrario ve a por el S6 Edge.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
chacalito387 chacalito387 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: NOTE 3
Gracias por responder amigos, pues bien me decanto por el Iphone, si veo que no cumple mis espectativas siempre queda la venta, ya que estos terminales estan cotizados y se pueden vender bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:09:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /