ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/15, 00:31:05
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
¿Qué Roms basadas en Lollipop recomiendan?

Sigo planteando dudas, aunque últimamente veo poco movimiento. La pregunta es sencilla, de las siguientes ROMS que dejo en el siguiente enlace, de las versiones basadas en Lollipop, ¿Cual creen ustedes que es la que menos batería consumen?, ahora estoy probando la Resurrection Remix. Quiero probar Omni Rom y AOSP. Solo quiero opinión en las ROMS basadas en Android 5.1.1.

http://forum.xda-developers.com/gala.../ace-2-develop

Gracias.

Última edición por Aldane Día 01/11/15 a las 22:34:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/15, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Sólo he probado CM12.1 de PolishVodka(Straciatella) y OmniRom de Chrono. Las 2 van parecidas, aunque normalmente a menos personalización mejor batería, pero éso depende también del desarrollador.
Lo bueno de la omnirom es que Chrono la sigue desarrollando y saca nuevas actualizaciones. De hecho sacó unas lineas para modificar el build.prop y que tardase menos en reiniciar.
AOSP es la que menos personalización tiene, pero hay que ver si está bien desarrollada.
Una que he leído mencionada varias veces es la de SergeyL, de la que hay buenos comentarios. El problema es que al buscarla sólo la he encontrado en ruso (4PDA) y me ha parecido demasiado complicado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/15, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
AOSP es andrpid puro, pero con esa rom tengo problemas con las gapps, cada vez que reinicio el tlf sale un mensaje que dice "optimizando aplicacion 1 de 1". Descartado AOSP, miraré Omni Rom, por probar que no quede ya que tengo backup completo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/15, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Imagino que te manejas con el inglés, así que ya que vas a probar la ROM, si no lo has hecho ya, prueba a preguntar en el foro de omnirom si hay alguna app de cámara de vídeo que funcione bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/15, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Podrías darme el enlace del foro Omnirom?,

Por otro lado y aprovechando que estoy aquí respondo a lo que me preguntaste sobre el navegador Uc Browser, yo lo tengo, la versión normal, no la little y a mi me va bien, también es cierto que no navego mucho, pero mejor que el que trae Android por defecto. Los accesos directos no se pueden eliminar, solo añadir más. Lo que si puedes hacer una vez que entres en Facebook es añadir esa página en favoritos y decirle que lo quieres en la pantalla de inicio. Se creará un acceso directo que te llevará directamente a Facebook.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/15, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Omnirom está en la lista de xda que pusiste, pero te lo paso sin problema.
http://forum.xda-developers.com/gala...-2015-t3107933
No recuerdo si lleva ChronoKernel Settings. De todos modos si no la lleva te la descargas y la instalas sin más, ya que al ser de Chrono la ROM, como es normal lleva su kernel.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/15, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Podrías probar a instalar AOSP 5.1 y las gapps y verificar después de eso si te pasa lo que a mi?, que cada vez que inicies el tlf aparece "optimizando aplicacion 1 de 1". Si no te aparece a lo mejor es que has acertado con las gapps, he puesto varias y me pasa lo mismo. En caso que la pruebes y te vaya bien, te agradecería que subieses a un servidor las gapps que usaste. Estoy empecinado en probar esa rom pero no puedo por culpa de ese problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/15, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Podrías probar a instalar AOSP 5.1 y las gapps y verificar después de eso si te pasa lo que a mi?, que cada vez que inicies el tlf aparece "optimizando aplicacion 1 de 1". Si no te aparece a lo mejor es que has acertado con las gapps, he puesto varias y me pasa lo mismo. En caso que la pruebes y te vaya bien, te agradecería que subieses a un servidor las gapps que usaste. Estoy empecinado en probar esa rom pero no puedo por culpa de ese problema.
He vuelto a instalar la omnirom pero esta vez le te añadido las 3 lineas al build.prop.
Antes me tardaba en reiniciar xq siempre estaba optimizando apps y ahora reinicia en un plis plas. Prueba a ver, previo backup.

Que rom es, la de lupusday de xda?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/15, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver en los ultimos mensajes de la aosp LP que hay que añadir las 2 líneas al build.prop del zip de la rom y luego instalar

Última edición por culateralligator Día 28/10/15 a las 00:24:29.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/15, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Estoy probando Aosp 5.1 de Lupusdey. En cuanto a lo de añadir dos lineas a Build.prop, ¿que tengo que hace exactamente?, ¿me lo puedes aclarar?, ¿hay que editar ese archivo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/15, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
¿Te refiere a editar el archivo y añadir estas lineas?
dalvik.vm.image-dex2oat-filter=speed dalvik.vm.dex2oat-filter=interpret-only
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/15, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Vale, ya he editado el archivo, instalando y probando gapps. Te contaré.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/10/15, 01:03:35
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Solucionado lo de las gapps en Aosp 5.1. Quiero ver el rendimiento de la batería.
Gracias.

Por cierto, lo de que da algunos tirones el Uc Browser cuando vas a navegar, creo que es un bug de la rom, prueba a instalar webview desde la play store, mira si la rom trae una en system/app o system/privapp
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/15, 01:11:07
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Ahora llevo un rato tratando de instalar AOSP LP pero me sale error status 7.
Quizás es por la versión del recovery twrp.
¿Te ha pasado lo mismo?

Edito: Al cambiar el recovery se ha arreglado.
Bueno, lo dejamos ya por hoy. La trasteraré mañana a ver qué tal va.
Creo que al final acabaré haciendo un backup por tenerla guardada y al final volveré otra vez a CM11 de Ace2Nutzer, que va como un tiro y dura de sobra todo el día la batería.

Última edición por culateralligator Día 28/10/15 a las 01:40:44.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/10/15, 10:51:07
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
No, a mi no me pasa ese problema. Haz una cosa, instala CM12 y deje que inicie por primera vez, luego apagas el tlf y entras en el modo recovery y le das a la opción "clean to install new rom", a continuación instala la rom y las gapps. Aclaro que yo personalmente he añadido de antemano a la ROM AOSP el explorador Es File Explorer y también he añadido las dos lineas en build.prop y ya me anda bien la rom, va muy rápida, queda ver el consumo de batería que es lo que a nosotros nos interesa.

Pero yo siempre voy más allá y es que siempre busco donde no hay, ahora lo que quiero es intentar poner el marcador del CM12 en el de AOSP porque ese marcador tiene la opción de poner números de tlfs en lista negra, tengo la apk Call Black list, pero no quiero añadir más aplicaciones sin con las de la propia rom es suficiente.
Y en cuanto al teclado que trae cualquier rom basada en lollipop (teclado aosp), la escritura gestual no anda, comprueba si a ti te pasa lo mismo. Solo logré hacerlo andar una vez de casualidad en la omnirom desactivando la escritura gestual y volviéndola a activar.

Ya me dirás.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/15, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Lo del teclado lo he solucionado de este modo: he instalado el teclado de google y lo he puesto en system/app, borré el otro y reinicié el tlf, eso fue todo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/10/15, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Gracias. Al final flasheé un recovery TWRP de Chrono. El problema que tengo ahora es que sirve para flashear pero no para restaurar backups (tengo en la microsd 15 GB sólo en backups) y cada vez que limpio el sistema, cache, dalvik y datos para volver rápidamente a un backup ni aparecen.
El problema es que se ha quedado como recovery nativo...y no me sirve para lo que lo quiero... ¿sabes qué otro recovery se puede flashear que no sea temporal?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/10/15, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
No sé de otro recovery temporal. Ese mismo problema lo tuve esta mañana, si te fijas bien he planteado la duda de cómo cambiar TRWP por el Clockworkmod. Tuve que instalar por Odin el Jelly Bean, rootearlo, pasarle el Clockworkmod temporal y desde ahí instalar CM12, posteriormente restaurar.

Ahora con AOSP se me presenta un problema, aparece como que mi tlf tiene cobertura pero el que me llama le sale apagado o fuera de cobertura. ¿Te ha pasado?

Última edición por Aldane Día 28/10/15 a las 18:14:09.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/10/15, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Solucionado lo de las llamadas, apagué el tlf, saqué la sim, la volví a meter y se arregló el problema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/10/15, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Lo del TWRP 2.8.7.0 es lo que me trae de cabeza, porque no entiendo como para tocar nada, , no sea que empeore algo aún más, pero no me reconoce ningún backup previo.
Y para que me salga el recovery CWM o el Philz tengo que flashear otra rom y luego reinicar en recovery....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 07:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /