Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/15, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
LASRDC LASRDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Elegir mi nuevo smartphone

Hola me llamo Luis y me acabo de registrar en Htc...

Empiezo...

Estoy sopesando el comprar un smartphone y pasarme a una tarifa de contrato. Llevo mucho tiempor leyendo y releyendo reviews, opiniones, críticas sobre modelos y sus características... y me estoy volviendo loco, no por falta de entendederas sino por saturación...

Me he apuntado en la compra colectiva de la ocu donde han conseguido ocho modelos y falta que concreten la oferta de precios que proponen las marcas. Aquí os dejo donde salen los ocho modelos (en el apartado "quiero mi smartphone con descuento", ya está cerrado el plazo)

http://www.ocuconsumity.com/tecnolog...garmenosmovil

Entre todos esos, y por orden, me he apuntado al

BQ Aquaris M5 2GB 16GB
LG G4
HTC One M8 16GB

Bueno.. en cuanto a los móviles a mi me gusta la linea y diseño del bq, sobrio y sencillo, plano sin tonterías ni colorines ni formas, ni materiales fashion, plano-cuadrado-sin curvas (compacto)... pero a partir de aquí empiezan mis dudas...

Estoy envuelto en un galimatias de:

desarrolladores de roms, android puro, capas de personalización, roots, boots, actualizaciones garantizadas para que no quede muerto o que machacan las anteriores haciéndole la puñeta al aparato, que si la velocidad del reloj se ha bajado para que no se caliente capando su potencial, lags, bugs, problemas al conectar al navegador o al manos libres o bluetooth, fallo en aplicaciones propias, la cámara de fotos, problemas con la carga, problemas con el software...

En general yo el teléfono lo usaré para su uso normal:

- (llamadas-mensajes, y aquí cada modelo usa una apariencia distinta para el registro de llamadas, datos de esas llamadas, hora....) el Whatsup

- cuatro aplicaciones shazam (identificador de música), social drive, la de los autobuses y trenes de mi ciudad. Juegos nunca porque soy malo hasta para dar una patada decente en un fifa o no salirme de la pista en un WRC y ciertamente nunca me atrayeron. Es más en algún momento insatalaría alguna que puntualmente me fuera necesaria y directamente la borraría

- La navegación normal para buscar información, reproducir algún video de youtube o vimeo. Lo que es la descarga de archivos mp3, de video, de texto pdf o word (doc.x) me sería útil pero usando wifi para no gastar datos... pero bueno algo podría descargar

- que tenga radio, como casi todos, dlna, hdmi o infrarrojos, me gustaría tenerlo pero bueno sería pasable... el bq tiene el usb on the go.. pero no atisvo como podría reproducir en la tele lo que aparece en el móvil...

- Que fuese de cinco pulgadas... 5.5 me sería algo grande... pero si es una oportunidad iría con esa rebanada de pan (por tamaño) por la calle tan feliz...

- Que tenga buena batería siempre, claro, en función del tamaño de la pantalla y su calidad, gestión de recursos y trucos para poder alargar su duración entre cargas.. pero bueno. por ejemplo el lg g4 he visto que para ser 5.5 y la calidad de reproducción que tiene 3000 se hace corta (he leido que quitando las capas de personalización y dejando android puro, no algún rom desarrollado??? aqui ya es que me parece fisica nuclear...

Muy muy resumido por ahí me movería como usuario o condiciones de posible comprador...
He oido hablar bien de los xiaomis pero claro, mándalo a china, y más o menos se me amoldan lo único que no tiene micro sd, aunque me sobraría la doble sim, y el xiaomi sólo tiene una (hablo de memoria)

Disculpad el paquete, pero no es nada con lo que tengo metido en la cabezota...

como consulta muy concreta.. ¿Se le puede cambiar la batería a un móvil por una con mas mAh y como y bajo que condiciones técnicas? porque el LG G4 parece un pepino y si la OCU saca un buen precio pues igual me salto mi limite monetario, aunque siempre que tenga una política de no dejar el modelo tirado en actualizaciones...

MUCHAS GRACIAS A TODOS (Luis Alberto desde la Costa Norte)
Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Creo que lo ideal para ti si te animas a comprar en china seria el mi4c. Bq no suelo recomendar porque las actualizaciones son casi nulas. Si no te pillas el mi4c entonces la mejor opcion es el g4, es un pepinazo y su tamaño esta muy bien contenido. Respecto a la pregunta de la bateria, por supuesto, si es un movil con bateria extraible como el g4 lo que se necesitaria seria la bateria en cuestion y una tapadera trasera modificada, todo suele venir en el mismo paquete.
Viejo 02/11/15, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
jkleon jkleon no está en línea
Usuario poco activo

Yo te recomendaría el lg g4 si no te importa el precio. Si quieres algo mas económico te podrias comprar el bq m5, que también está bien, aunque las actualizaciones van a ser mas reducidas que en el g4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

De los tres que has expuesto, pillaría el g4 compi.
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Si no piensas usar más que un par de apps, no le veo sentido alguno a que gastes tanto como un G4.

Un Htc One M8 te cumplirá perfectamente.

Edit: Claro está, si la diferencia económica entre el M8 y el G4 es bastante. Si es mínima, el G4 de cabeza.

Última edición por El Androide Feliz Día 02/11/15 a las 23:43:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Seré breve jeje G4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Otro mas que se iría a por el g4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
Elgalletiyas Elgalletiyas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Te has mirado el bq aquaris m5 3gb de ram?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Buena autonomía, 5 pulgadas y un uso no muy intensivo como mencionas pues blanco y en botella: el BQ, si así le sumamos que te gusta su diseño pues es lo que buscas. No veo sentido a gastar más dinero el un potencial que no vas a usar, aunque si quieres lo mejor pues a por el G4. Pero según lo que expones te diría el BQ.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... Gracias a todos

A ver que precios consiguen los de la OCU y luego ya, a concretar cada uno con la empresa el recibir uno u otro, cómo y cuando.

A ver de donde salen, pues se que hay no muy lejos de mi, un distribuidor bq (una tienda pequeña de reparación y venta). No gustaría que algo fallase de primeras por venir de... ; suelo darme paseos por mi zona y me pierdo por ahí, o en la costa y por saber un poco con el fantástico gps del modelo seleccionado, donde estoy pinado para orientarme o encontrar sitios que oí... o alguna estupidez más...
¡como me falle el shazam para cubicar ese temazo que no termino de encontrar me enfado!

poco más, que aunque la oferta al final no sea satisfactoria recurriré al foro y os daré un poco la paliza...
Gracias....
PD: si soy sincero no sabría como contestar a alguno de vosotros, digamos citando o directamente vuestra respuesta... Así ando...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 00:39:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
Creo que lo ideal para ti si te animas a comprar en china seria el mi4c. Bq no suelo recomendar porque las actualizaciones son casi nulas. Si no te pillas el mi4c entonces la mejor opcion es el g4, es un pepinazo y su tamaño esta muy bien contenido. Respecto a la pregunta de la bateria, por supuesto, si es un movil con bateria extraible como el g4 lo que se necesitaria seria la bateria en cuestion y una tapadera trasera modificada, todo suele venir en el mismo paquete.

Creo entenderte, porque de tanto intentar saberlo me parece el santo grial, que se le puede quitar la batería al LG G4 por ejemplo y ponerle... no sé lo que se podrá, ¿una de 3500 mAh? por decir algo...

Gracias, ¿si es así...?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 02:50:31
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
G4, M8, en ese orden descartaría el BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 03:15:32
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Elegir mi nuevo smartphone

De las tres opciones que pones la mejor, bueno mejor dicho la más completa es la del G4, a pesar de tener 5.5 pulgadas es muy compacto, diría que tiene unas dimensiones similares al HTC One m8.

Ahora bien para el uso que vas a darle al smartphone con el Aquaris M5 vas sobrado y te ahorras un dinero, además es un terminal muy equilibrado aunque a mí la cámara no me convence nada (este terminal lo tiene un familiar).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
El lg g4 es tu móvil.
Viejo 03/11/15, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por LASRDC Ver Mensaje
Creo entenderte, porque de tanto intentar saberlo me parece el santo grial, que se le puede quitar la batería al LG G4 por ejemplo y ponerle... no sé lo que se podrá, ¿una de 3500 mAh? por decir algo...

Gracias, ¿si es así...?
Te dejo un enlace que me parece que te interesara y te puede hacer decidir por uno,
http://andro4all.com/2015/07/ya-no-t...n-esta-carcasa
aunque yo antes de ponerle una bateria y carcasa de esas, lo que haria es tener una segunda bateria que en el caso del G4 la puedes cambiar si agotas la que tiene puesta,

como segunda recomendacion te diria que segun tus gustos(iguales a los mios) y para tu uso (parecido a los mios) no necesitas un gama alta con una potencia que posiblemente nunca le saques partido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 17/11/15, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... Vaya leche con los de la OCU, diecisiete días de Noviembre y sólo han sido capaces de soltar esta información:

http://www.ocu.org/tecnologia/intern...nia-resultados

Resumiendo, que la tarifa ganadora vuelve a ser masmovil (Estas no tienen ninguna rebaja ni nada, es sólo la más acorde a las condiciones generales de tarifa de todos los apuntados) y que han conseguido una oferta de precio en cuatro de los aparatos de los ocho que tenían como opción a comprar...

Bueno, no sé, espero que el descuento de los móviles sea superior a las de mercado, y máxime con esta compra colectiva.

En fin, me veo al final tener, que además de elegir un teléfono (que ya es la ostia) ver con que tienda, compra u oferta de mercado encuentro...

Me da a mi que voy tener que estrujar vuestro buen juicio, conocimiento y criterio sobre telefonía móvil.

Vaya guerra el encontrar un listófono de estos....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí están los ocho móviles de los cuales, cuatro son los que a día de hoy tienen una oferta realizada por la empresa-compañía... pero tampoco han dicho cual ni a que precio.... pufffff... Si su jefa fuese su madre, ya habrían puesto algo concreto...

http://www.ocuconsumity.com/tecnolog...garmenosmovil

Gracias.

Última edición por LASRDC Día 17/11/15 a las 18:16:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya han publicado la oferta de precios... y como sospechaba, un cuento chino... el único que tiene un descuento aceptable es el del LG G4... pero se me quedan en unos inalcanzables 399 euros y con unidades limitadas...
No sé como dejar aquí una impresión de pantalla que he hecho para que se vean los descuentos y los precios finales...

Una decepción...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es...

APPLE IPHONE 6 16GB - 3% descuento - precio 619 Euros

BQ Aquaris M5 2GB-16GB - 5% descuento - precio 243 Euros

LG G4 (Titanio) 32 GB - 27% descuento - precio 399 Euros

MOTOROLA Moto G - 4% descuento - precio 189 Euros

*promoción disponible hasta el 20 de Enero o finalización de existencias (unidades limitadas para el modelo LG G4)

Ten en cuenta que estos precios han sido negociados a fecha 13 de Noviembre y los precios online cambian diariamente, puedes encontrar puntualmente ofertas más económicas pero te aconsejamos que compruebes si incluyen gastos de envío, si tienen unidades limitadas y la letra pequeña de la oferta antes de realizar la compra.

Estoy bastante contrariado... y creo que me voy a quedar con mi Nokia de bisagra de hace diez años... no sé qué hacer... el único que se amolda a un precio razonable es el bq m5, pero ¡ñlakdshasdkjhfahdagggg! ¿244 euros? ¿eso es un descuento para unos miles apuntados a ese modelo? vaya cara se me ha quedado...

Última edición por LASRDC Día 20/11/15 a las 18:55:33.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/15, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por LASRDC Ver Mensaje
El caso es...

APPLE IPHONE 6 16GB - 3% descuento - precio 619 Euros

BQ Aquaris M5 2GB-16GB - 5% descuento - precio 243 Euros

LG G4 32 GB - 27% descuento - precio 399 Euros

MOTOROLA Moto G - 4% descuento - precio 189 Euros

Estoy bastante contrariado... y creo que me voy a quedar con mi Nokia de bisagra de hace diez años... no sé qué hacer... el único que se amolda a un precio razonable es el bq m5, pero ¡ñlakdshasdkjhfahdagggg! ¿244 euros? ¿eso es un descuento para unos miles apuntados a ese modelo? vaya cara se me ha quedado...
Gflex2 o Zuk Z1 ambos muy bien de precio, mira esos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:26:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /