|
||
|
||||
|
||||
Estoy encantada con el LG G2
Llevo con el unos 2 años más o menos y a día de hoy no me planteo ninguno.
Súper fluido. Su pantalla FullHD Sin marcos Su sonido más que eficiente para el día a día (si quieres más se ponen mods) Su cámara con XCAM ha mejorado muchísimo. Su batería que me tiene enamorada. Los cocineros son magníficos. Y sus usuarios en esta categoría , amables y simpáticos ^^ TODO... Hacía mucho tiempo que no miraba móviles cada año y sé que tengo móvil para un par de añitos más a no ser que la cosa vaya a peor que lo dudo con las buenas ROMS que veo por aquí últimamente que con sus 5-6 e incluso 7h de pantalla estoy más que satisfecha. Me gusta leer como la gente regresa de bestias pardas de la telefonía al G2 ![]() Ganaría mucho LG sacando Marshmallows para nuestros pequeños G2. ![]() Aprovecho para dar las gracias al grupo de Telegram sobre todo a Manny , Luis , Alan , Sherman , Fabri , Leandro , Ramiro , Tincho y un largo etc que me han aguantado muchas noches ayudandome con el G2 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sonia_24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te doy toda la razon. Un lujo movil tenemos. Ojala y salga android M de LG para el g2..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Toda la razon.. La mejor compra q podia haber hecho, el G2, normalmente cambiaba de movil al año de tenerlo y con este ya hace casi 2 años y aun no me lo planteo. Los fabricantes tendrian q pensar en hacer moviles duraderos, pero no pueden hacerlo ya q perderian dinero.
![]()
|
||||
|
||||
Yo se lo he tenido que cambiar a mi mujer por el S4- I9506 y ya le echo de menos, la Radio, los botones traseros, la batería... ay 😢
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un gran móvil, lastrado por la mala cobertura que tiene, por lo demás un grande
|
|
||||
|
||||
hola, yo tambien me gustaria entrar en el grupo telegram, gracias
|
|
||||
|
||||
Que sepas que también has hablado por mi...
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que ROMs lleváis? Yo siento todo lo contrario desde que actualicé a la ROM oficial de Android 5.0.1/2 Un desastre :-(
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo muy contento aún con mi g2 *-*
|
|
||||
|
||||
Miro y miro smartphones.... pero nada tiene q envidiarle nuestro lg g2, por lo mismo no lo he podido cambiar en 2 años ya que lo tengo
![]() ![]() Desde ya Mil gracial a los cocineros <3 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|