Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/15, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Duda cámara

Buenas gente, tengo un edge plus desde hace unos meses, y tengo una duda, he pasado de un s6 normal a este, y estoy muy contento con el cambio en todo, menos en la cámara, no se supone que llevan la misma cámara? Este me hace fotos peores, con menos definición que mi anterior s6,y la cámara delantera de nota muchísimo también, la del s6 creo recordar eran 8 mega pixeles, y la del edge plus es de 5,lo noto mucho la verdad, bueno, aquí la pregunta, creeis que con actualizaciones llegará a echar las mismas fotos que el s6?ood que teóricamente la cámara trasera de igual, no? Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/12/15, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
No soy muy entendido pero no me suena para nada que la camara delantera del s6 fuera de 8 mpx. Debe ser de 5 mpx al igual que el s6 edge plus. Respecto a lo otro no puedo ayudarte mucho. A mi me hace unas fotos increibles aunque como no tuve el s6 no puedo comparar.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Aupa yo he tenido el s6 edge y cuando me compre el plus tambien me dio esa sensacion,la historia,segun creo yo,es que el edge plus tiene una pantalla mas grande,por eso parecen peores.
Sludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
El S6 tiene más densidad de pixeles al ser más pequeño y misma resolución y quizás por ahí puede que se note algo. Eso se debe ver en el ordenador comparando dos fotos hechas por ambos teléfonos, en las especificaciones ambos teléfonos tienen la misma cámara tanto la trasera como la frontal (5Mpx)
Viejo 20/12/15, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por Alarcos 35 Ver Mensaje
El S6 tiene más densidad de pixeles al ser más pequeño y misma resolución y quizás por ahí puede que se note algo. Eso se debe ver en el ordenador comparando dos fotos hechas por ambos teléfonos, en las especificaciones ambos teléfonos tienen la misma cámara tanto la trasera como la frontal (5Mpx)
Pues en la delantera, lo noto muchísimo peor de calidad, la verdad, en la trasera lo noto algo, pero tampoco determinante, y en la delantera si que se nota bastante.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Donde se diferencian bien las fotos de 2 smartphone's diferentes es en el mismo ordenador
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 11:09:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /