Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas
Viejo 02/11/15, 17:17:33
tixel tixel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pantalla negra en llamadas en 5.1.1

Acabo de actualizar a 5.1 pero coincidio con un cambio de pantalla por rotura, y por tanto no se si el fallo es de un lado o del otro.
Cuando llamo me queda la pantalla negra y tengo q darle al boton de encendido para q pueda interactuar con ella. Nunca me habia pasado, he pensado q quiza el sensor de luz me quedase tapado y tuviese algo q ver, pero el otro dia probe con el menu de servicio y parece q esta bien.
Os pasa a alguien.? que pensais q puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 06:18:22
deathmelody deathmelody no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 compact
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por tixel Ver Mensaje
Acabo de actualizar a 5.1 pero coincidio con un cambio de pantalla por rotura, y por tanto no se si el fallo es de un lado o del otro.
Cuando llamo me queda la pantalla negra y tengo q darle al boton de encendido para q pueda interactuar con ella. Nunca me habia pasado, he pensado q quiza el sensor de luz me quedase tapado y tuviese algo q ver, pero el otro dia probe con el menu de servicio y parece q esta bien.
Os pasa a alguien.? que pensais q puede ser?
Si, a mi también me pasa, había leído que es por el "detector de proximidad" pero tambien puede deberse al "protector" de la pantalla del celular, ya le he cambiado al mio, lo he dejo sin el y continua con el problema, he visto lo del detector de proximidad y nada funciona, he pensado llevarlo seriamente a mi compañía móvil para que hagan valida la garantía...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 14:06:07
tixel tixel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Cita:
Originalmente Escrito por deathmelody Ver Mensaje
Si, a mi también me pasa, había leído que es por el "detector de proximidad" pero tambien puede deberse al "protector" de la pantalla del celular, ya le he cambiado al mio, lo he dejo sin el y continua con el problema, he visto lo del detector de proximidad y nada funciona, he pensado llevarlo seriamente a mi compañía móvil para que hagan valida la garantía...
Pero es extraño que solo les pase a algunos por lo que se ve.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 22:57:25
Avatar de Alberto Xperia Z1 Compact
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
He visto un caso de cerca y era por tener el protector que trae bastante rayado, ya que aunque parecerse no tiene trae uno de origen que es el que lleva el logo de Sony, el caso que he visto le pasaba y al poner un protector de cristal templado ya le ocurría todo el rato, fue quitarlo y se quitó el problema, yo llevo ese protector y no tengo ese problema por no tener rayado el que trae. Prueba a quitar el que has puesto y limpiar el sensor con alcohol, tendrás una capa de grasa, y si no se va... Tendrás que quitar el protector original, hay un tutorial por youtube búscalo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Reglas de Mensajes