|
||
|
||||
|
||||
Iconos en pantalla
Buenos días, hace un par de días restaure a fábrica el p8, recuerdo haber podido tener en pantalla cinco iconos... 5 x 5, no recuerdo como lo hice pero lo hice... tengo pantallazos que lo demuestran, sólo me da dos opciones 4 x 4 o 4 x 5... alguien me puede echar un cable??? No encuentro información sobre esto... muchas gracias, saludos.
Última edición por alexrentals Día 10/10/15 a las 11:58:54. |
|
|
||||
|
||||
Se hace pulsando en la pantalla hasta que salen opciones , le das a más ajustes y ahí lo tienes .
Si te ha desaparecido la opción de 5x5 ya es otra cosa , lo único que puedo decirte es que hagas un hard reset desde el recovery para volver otra vez al móvil de fábrica a ver si se soluciona o simplemente instalando otra versión con el método de los tres botones.
|
||||
|
||||
Chicos como pongo el icono de bloqueo en la pantalla, no recuerdo como ponerlo y no lo encuentro y la verdad es que lo utilizaba bastante
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hice hard reset y sigue sin salir la opción 5 x 5, tengo instalada la 170 y voy a volver a poner la 120 de movistar que es la que traía, dire que ocurre en cuanto la haya instalado, gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 170 y sigo conservando esa opción. No deberías haberla perdido con el cambio de la versión
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues creeme, se ha perdido, al hacer reset debería aparecer?? no aparece le hice dos reset seguidos por si acaso y nada de nada... estoy descargando la oficial de movistar a ver que tal
|
|
||||
|
||||
intentando hacer hard reset me da error, me descargue otra rom la b132 europea, con esta instala hasta el 98% ahí me da error de instalación, con la de movistar no llega ni al 1% el error es intantaneo... la europea llega al 90... y ya ha desaparecido la 170 que es la que tenia y de la cual me ha desaparecido la opción de poner en pantalla iconos 5 x 5. ahora aunque dice estar la 132 europea pero dio error de instalación al llegar al final, sigue sin aparecer esa opcion alguien me puede echar un cablecillo??? gracias
|
|
||||
|
||||
intentando hacer hard reset me da error, me descargue otra rom la b132 europea, con esta instala hasta el 98% ahí me da error de instalación, con la de movistar no llega ni al 1% el error es intantaneo... la europea llega al 90... y ya ha desaparecido la 170 que es la que tenia y de la cual me ha desaparecido la opción de poner en pantalla iconos 5 x 5. ahora aunque dice estar la 132 europea pero dio error de instalación al llegar al final, sigue sin aparecer esa opcion alguien me puede echar un cablecillo??? gracias
![]() Para actualizar emui se hace como si fuera una rom. Soy muy nuevo en esto, pero asi lo hice yo con un p7 para volver a una rom anterior. Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, en primer lugar muchas gracias por tu respuesta ya que aun no consegui hacer nada todo me da error.
Como se cual es la versión de EMUI correcta??? y para su descarga??? gracias. |
|
||||
|
||||
por cierto, retiro la pregunta de antes versión y donde... me descarge la que me sale en la pagina de huawei pero al hacerlo igual que al instalar no la reconoce como si no hubiese puesto nada en la sim.... gracias.
|
|
||||
|
||||
si no me equivoco primero tienes que habilitar la función de desbloqueo y te aparece... asi lo hice yo.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, por fin lo consegui despues de probar mil rom de descargarme historias de bajarme el hisuite en chino... madre mia no lo veia, esta misma noche me baje de otro enlace la que se supone que es la que traia el telefono de movistar aunque ya la probe anteriormente y nada... esta noche me sorprendio llegando al 99% donde siempre salia el mensaje software install failed sigio hasta el 100% y listo, como recien sacado de fabrica y con mi opcion 5x5...
![]() ![]() Dar las gracias a todos los que me habeis ayudado, gracias. |
|
||||
|
||||
Iconos 5X5
Hola Alexrentals genial que lo hayas conseguido luego de tanto buscar, tu podrías por favor echarme un cable de en donde encontraste el rom que te funciono para volver a tener los iconos en 5x5, precisamente me ha pasado exactamente lo mismo y no se como solucionarlo por favor ayúdame para ver si logro salir de este inconveniente, no encuentro nada al respecto Gracias de antemano colega
|