|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede cambiar carcasa y color del M4?
Hola. Acabo de comprar un Xperia M4 Aqua y me estoy arrepintiendo pila porque me lo van a enviar en negro (No, no se puede cancelar porque lo he pedido con una cosa de Vodafone
![]() La cosa es que me estoy rallando muchisimo porque ya tenia hecha la idea de que le queria plateado o blanco y me le van a enviar negro... Hay alguna manera de cambiarle el color? Alguna carcasa que vendan por ahi o algo? o en alguna tienda que me cambien todo la parte exterior menos la pantalla?? esto e posible? O mejor aun: Sabeis si se puede ir a una tienda fisica de Vodafone y que alli te den otro distinto?? o alguna tienda de intercambio de moviles?? Ahh... ayuda por favor.. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa este post.
A mí ha pasado al revés. Estoy esperando dos M4 Aqua dual sim que he comprado en Amazon y resulta que el blanco era mucho más barato que el negro y el coral, pero realmente me gustaría cambiar el color en cuanto los reciba. |
|
||||
|
||||
no se puede
Este móvil es resistente al agua, y su estructura está sellada. No se puede abrir. Pero hay mogollón de fundas, con tapa y sin tapa, que te pueden ayudar a verlo distinto (aunque a mí me parece muy bonito y a veces lo llevo al natural). Mira en eBay.
Y en vodafone no sé, pero en Orange una vez que te entregan un móvil te lo comes con patatas. |
![]() |
![]() |
||||||
|