|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicación o proceso "mdnsd" consume demasiada bateria.
Muy buenas,
Os cuento la pelicula porque ya no se que hacer si tirar el tlf o que jejejejjej Desde la ultima actualización de software el pasado sábado dia 14 (Numero de Compilación 14.6.A.1.216 Versión de Android 5.1.1), he observado que el consumo de batería es excesivo debido a que pone en funcionamiento la aplicación o proceso "mdnsd" en mi teléfono, el cual consume excesivamente la batería del terminal, junto con el otro proceso "Sistema Operativo de Android" quedándome sin batería en menos de 12 h cuando antes me duraba mas de el doble de tiempo. Alguno sabe .... 1.- ¿Que aplicación es la responsable de ponerlo en funcionamiento "mdnsd" y porque? 2.- ¿Como puedo anular dicho proceso "mdnsd" ? Espero puedan poder ayudarme, porque he visto que el problema no es aislado y mirando en otros foros hay más gente afectada exactamente por el mismo problema. no se si será la ultima actualización o que... Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, por que veo en el internet son 2 cosas... tienes el rom MIUI , que no es tu caso.. y segundo es la culpa de Firefox .. desinstalar el Firefox .. vez unos dias y nos cuenta ... hay otros browers Opera, maxton, chrome,.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre la rom MIUI ya vi algo pero eso es para los xiaomi que efectivamente no es mi caso, y sobre lo del firefox...? miraré a ver como lo tengo instalado en otro z1 q tengo a ver las opciones...lo de desistalarlo me da un poco por culo ya que lo tengo sincronizado con el pc para tener las mismas carpetas y demas...la putada seria cojonuda....
|
|
||||
|
||||
@jesus145ts como va la tema del consumo de batería?
|
![]() |
![]() |
||||||
|