|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Innjoo Toro, el móvil taurino que nace de la extraña alianza entre InnJoo y Osborne
Innjoo Toro, el móvil taurino que nace de la extraña alianza entre InnJoo y Osborne ![]() Leemos en elandroidelibre.com En el mundo de la tecnología, en ocasiones solemos ver alianzas que no dejan indiferente a nadie, debido al contraste entre las empresas que se asocian para un objetivo común. Uno de los mayores ejemplos nos lo encontramos en Google y Nestle cuando lanzaron Android KitKat, pero existen lanzamientos a menor escala dignos de mención, como el que conocemos hoy. Y es que la más que conocida firma de vinos Española Osborne, se ha aliado con un joven fabricante de teléfonos llamado Innjoo para la producción de el primer smartphone en usar como imagen de marca la más que típica seña de identidad de Osborne, su Toro. Tras esta extraña alianza, nos encontramos con frente al Innjoo Toro, un terminal de gama media con un diseño en el que destacan los acabados metálicos. El terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD en un cuerpo ligero, con Android 4.4 como capa de personalización. Uno de los valores añadidos más curioso nos lo encontramos en el interior del terminal, donde destacamos la inclusión de fondos de pantaña del icónico logo del Toro de Osborne, además de integrar una aplicación que nos muestra la ubicación de los lugares donde encontrarlo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se lo compre Bertín (Osborne). Si no lo digo reviento.
Y ya para rematar la faena, esas características por 229 euros son un pufo. Aunque molaría poner un mugido para los mensajes de whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no cornea, no me lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Bertin tiene el mismo amigo troll que el director de Pepsi...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que les hacen descuento por ir pepsi y osborne ... lo proximo sera un botellon patrocinado por ambos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no viene con una pulsera y un cinturón trenzado a juego.. ni me lo pienso en comprármelo.
Prefiero un M5 con una funda con la bandera de España AE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un movil para autenticos machotes!! Viene con el kit "macho iberico" que incluye una garrafa de 5L de Baron Dandy, 1 carton de ducados y un cubata de Larios con Cola en vaso de tubo.
Preparados para empezar a mojar bragas!? |
|
|
||||
|
||||
|
La tortura nones cultura.
De este terminal simplemente esta muy lejos de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un brabraaa móvil, no tardarán en ponerlo en las carreteras españolas como el enorme toro de Osborne, como esencia bravura en la palma de tu mano
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay marcas y personas que le pueden caer mal a la gente... pero lo que pienso yo de los osborne y de su marca... mejor me lo ahorro
Pero espero que les salga como el culo... no les puedo desear que se arruinen, por que con lo bien que le van las cosas es evidente que no les va a pasar XDD pero me alegraria no sabeis cuanto el ver a toda la familia durmiendo debajo de un puente arruinada XDD mas asco no me puede dar esa familia... en serio... |
|
|
||||
|
||||
|
El fabricante del terminal como lo valoraríais? Es bueno?
|
||||
|
||||
|
Espera a que se junten el presidente de la enpresa de vinillos Osborne y el Presidente de la empresa de refresquitos Pepsi, en un plis plas nos sacan un Injoo Kalimotxo Cutre Edition.
|
|
|
||||
|
||||
|
... tiene botines y no va descalzo ... ese torito ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||