|
||||
|
||||
Bloqueo y desbloqueo con toque en pantalla.
Hola lo habéis conseguido vosotros???
Hay una opción en la pantalla que pone inteligente pero me pide pin???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo no e podido, estoy como tu , y otra duda, en caracteristicas del movil, me pone que lleva el procesador 930, no iva a llevar el 935 ???
Saludos |
|
Ajustes- control de movimiento, por lo menos en el lite la opcion esta ahi
|
|
En el lite si se puede... Caxis!! No se si sera por el emui 3.1 ya que el lite trae 3.0
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() El Lite es 3.1 también. Saú2. |
|
Amm pues no me fije! Me habre confundido con el G7 de un compi que estuve trasteando ayer
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
Entonces en el p8 lite, esta la opción de encender pantalla con doble toque o no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es en el P8 donde al parecer no |
|
Pues ya recibido, y si, doble toque para encender pantalla y también dibujando en pantalla para abrir aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A disfrutarlo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
Si compañeros el p8 lite lleva la opcion desbloqueo con doble toque de pantalla pero creedme que funciona cuando le da la gana, almenos a mi me ha funcionado pocas veces, doy dos toques o 20 incluso y al final debo encender pantalla desde boton power, no se si es que le pasa algo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este no es el foro del P8 Lite compi Pero sí te puedo decir que ese problema que comentas se soluciona seguro actualizando tu teléfono |
|
||
Cita:
Gracias compañero se que no es el foro, solo contestaba a este otro compañero que lo preguntaba Cita:
gracias igualmente saludos |
|
||||
|
||||
El P8 si lo hace con la B170, debes ir a configuración/asistencia inteligente/control de movimiento. Yo tampoco lo encontraba y un compa de aca me ayudo.
|
|
||||
|
||||
con la B200 también lo hace... pero con cariño y ternura
![]() además con el Nova Launcher le he puesto la opción de apagar la pantalla con otro doble toque y prácticamente no uso el botón de apagado |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
aclaro que tengo el Nova Prime, o sea la versión de pago
... te vas a CONFIGURACIÓN, GESTOS Y ENTRADAS, DOBLE TOQUE: ahi buscas una acción que es Bloqueo de pantalla... y zas ![]() |
|
||||
|
||||
En la nueva b350 el desbloqueo funciona siempre!, es una maravilla!
En la 170 y 200 falla bastante, supongo que en esta ultima b350 han corregido esos fallitos. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En los ajustes de nova launcher. Control por gestos. Sólo disponible en la versión de pago creo recordar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:41:17 (GMT +2)