|
¿Batería para Jiayu S3 Advanced?
Hola,
he estado mirando baterías para mi nuevo Jiayu S3 Advanced, me llega a principio de mes. ![]() 1_¿Recomendais la que viene de fabrica, como la mejor o existe alguna que se pueda mejorarla? ![]() 2_¿Puede otra batería que se vende para Jiayu S3 estropear el Jiayu S3 Advanced? ![]() ![]() 3_¿Recomendais algún cargador (de pared) y cable de carga (dicen que debe ser 20AWG)? ![]() ![]() ![]() 4_Si alguno ya tiene el Jiayu S3 Advanced, ¿puede decir datos sobre batería, cargador y cable de carga original? Para contrastar! Gracias, por vuestra atención! ![]() Última edición por CanarioGC2016 Día 18/11/15 a las 21:16:10 |
|
|
||||
|
||||
La batería original es la verde claro. El cargador original es de 1 Amperio y el ccle no tiene impresa ninguna especificación, es normal usb a micro usb.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Creo q es MicroUsb, 2.0, tipo B...por lo q me han contado!
|
|
5V 1A el cargador original? Fijate q bateria q dices original 3,8V 3 A, pero me da q varian porque ambas son datos de salida. Creo q solo hay problema si el cargador da mas de 6V, si da mas A...solo carga antes y calienta mas bateria...posiblemente dure menos la bateria a la larga. Pero no se quema, solo quema por 6V o más.
|
|
Dicen q algunas baterias y cargadores llevan un chip, para evitar sobrecargas o alta temperatura.
Llevaran chip los originales o habra q comprarlos? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|