Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/10, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
caratula album musica

Hola a todos,

mira llevo dos dias y todabia no encuentro la manera de poner la caratula a los albunes de musica, hago que le tu me dices pero no me la reconoce la hd2, que puede ser, mira te explico un poco, cojo la imagen que quiero con el photoshop y le pongo 256x 256 y 96dpi pero luego a la hora de guardar la imagen la guardo en jpeg ( el formato ese vin no lo encuentro y no se como se hace) si la renombro despues de haberla guardado en jpeg no me cambia el formato, me explicas como lo haces tu por favor... ya que no encuentro informacion por ningun lado para poder hacerlo, ni en google ni nada, ese formato vin no sale por la red,

graciass a todos por este peazo de foro....

saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/03/10, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Según XDA, solo tienes que poner ~htC_ delante del título y usar la extención .vin
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Hummm no se, es como si te hubieras equivocado de hilo ¿no?, parece que estas siguiendo una conversación o algo parecido.

Pero bueno, no se como estás intentando poner la caratula de los álbumes, pero si le das al icono que hay en la parte superior izquierda de la pestaña de música en el manila, se conecta y te baja automáticamente las caratulas. Eso sí, en mi caso algunas veces y no se porqué la caratula no corresponde con la canción y otras no ha bajado ninguna; esto creo que es debido a que a la canción le falta la información del intérprete y cosas así.

Saludos.
Viejo 17/03/10, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

hago lo que me dices droest pero no me sale, no se si es que hay algo que no explican en el foro o que pasa, a ver si algien sabe algo mas sobre el tema, me tiene bastante rayado, que pasa que nadie pone musica en si pequeñita ??

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Creo que lo mas sencillo y lo que queda perfecto es tagearlas con este programa http://www.mp3tag.de/en
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Respondiendo a mensaje privado: Espero le sirva a alguien mas...

Ok veamos, instalas el programa mp3tag en tu pc http://www.mp3tag.de/en

Abres el programa, archivo, cambiar carpeta

Selecciona la carpeta donde este el album.

Selecciona todas las canciones, boton derecho, tags

Se abre otra ventana con 6 iconos, pulsa el de arriba derecha

Busca la imagen del album, una no muy grande

Acerptar y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/10, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno bueno bueno, Maikel eres un crack tio, que facil con este programa, lo recomiendo a todo el mundo... muchas gracias llevaba dos dias casi sin poder dormir por el temita.

gracias otra vez, ya podeis cerrar el post. solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

si ..como dice el querido maikel..el mp3tag..es una pasada..
yo lo uso desde siempre
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Refloto este tema para comentar que esta genial el programa este que ha recomendado MAIKEL8 ahoa ya puedo ver las portadas de las caratulas en el sense de la HD2 pero cuando pongo el sense en LANDSCAPE desaparecen las caratulas y se ve el logo de musica gris que viene por defecto,

Que hago mal??
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
firesnakess firesnakess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

el programa que uso yo para ponerle las caratulas a las canciones mp3 se llama Songbird. Es muy parecido al itunes lepone automaticamente la caratula y hasta las letras de las canciones siempre y cuando teinstales los plugins y las canciones tengan bien escrito el titulo album y artista. una cańa de programa para el Pc.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Yo desde siempre le pongo la carátula a las canciones que tengo en MP3, me preguntaba porqué demonios lo hacía, y ahora se porqué!
Para tagear siempre he usado el Tag&Rename, en sus sucesivas versiones.
Para buscar carátulas, el Tagrunner va bastante bien.
Aún así, todos los buscadores de carátulas fallan. El problema es que tengo mucha música antigua, años 70, y los buscadores siempre te bajan la carátula de un CD recopilatorio del 2000 adelante.
Lo divertido para mi es buscarlas a mano (las que no salen originales con el Tagrunner), de paso meto el año y el género (todas las canciones españolas son "Latin" para un buscador, y ponerle Latin a Leño o a Serrat me parece sacrílego).
Es un trabajo para hacer en los ratos libres y con calma, pero aprendes mucho de música!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 07:00:27
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Bueno di con el problema...de porque me salen las caratulas solo en portrait y no en landscape.

Yo ponia:

Artista + cancion + caratula
(la resolucion que quieras, la ideal es la de 200x200 como los albums ejemplo que vienen)

Con esto me aseguro de tenerlas en portrait pero el problema de que luego en landcape no salgan se debe a que el campo ALBUM lo tenia vacio, claro no tengo albumes completos si no canciones Single sueltas y por eso no relleneba este campo, ahora en este campo pongo el mismo nombre de la cancion y ya se ve tanto en portrait como en landscape, quedaria finalmente para que se vea en ambos caso asi:

Artista + Cancion + Album + Caratula
(la resolucion que quieras, la ideal es la de 200x200 como los albums ejemplo que vienen)

Problema resuelto!

P.D: Por el momento con el MP3Tag me apaño bastante bien, probare los otros que me recomendais tambien para ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:36:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /