|
||
|
|
||||
|
||||
|
phone house o amazon
Hola, hace poco tuve un S6 comprado en amazon y me vino con la pantalla con manchas rosas , fue devuelto. Seguí tirando con mi HTC one pero me quedó el gusanillo y quiero comprar nuevamente. El tema es que ya en phone house está a 495 y en amazon igual.ventajas de phone house es, tenerlo al día siguiente, 3 años de garantía y no tener que enviarlo por correos en caso de reparación. Ventajas de amazon es poder devolverlo a los 30 días, cosa que en ph no. Otra opción es de Vodafone pero lo quería libre pues no me gusta las Rom de operadora. Quiero vuestras opiniones y experiencias.
Última edición por samclaudio Día 02/11/15 a las 22:18:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia de Amazon es mejor.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco tuve un S6 comprado en amazon y me vino con la pantalla con manchas rosas , fue devuelto. Seguí tirando con mi HTC one pero me quedó el gusanillo y quiero comprar nuevamente. El tema es que ya en phone house está a 495 y en amazon igual.ventajas de phone house es, tenerlo al día siguiente, 3 años de garantía y no tener que enviarlo por correos en caso de reparación. Ventajas de amazon es poder devolverlo a los 30 días, cosa que en ph no. Otra opción es de Vodafone pero lo quería libre pues no me gusta las Rom de operadora. Quiero vuestras opiniones y experiencias.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de instalar rom etc... Las de Vodafone que tal actualizan? Quiero decir si salen las mismas actualizaciones que el fabricante y en la misma fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo pillas en phonehouse tienes 3 años de garantía (2 fabricantes y uno ellos) son el S.O. y las reparaciones te las hacen en minutos si puede...yo ni me lo pienso ya si tengo que pillar algo de Samsung...salu2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía qie te va dar amazon no te la vas a dar ningún operador o tienda
|
||||
|
||||
|
Mira en el post de ROM oficiales que estan para descargar y los pasos a realizarlo
Muy muy fácil! El compañero se lo curro Saludos
|
||||
|
||||
|
Perdona pero esta última frase no la entendí: "...yo ni me lo pienso ya si tengo que pillar algo de Samsung"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando suele venir mejores ofertas? en navidad o después de reyes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, yo amazon lo tengo probado y es de 100. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q si encuentras el móvil más barato en otra web q no sea amazónica pues puedes enviarle enlace y te mejoran el precio (con servicio amazon...)
También puedes currarte alguna alerta Saludos
|
||||
|
||||
si m tngo q pillar un nuevo móvil lo haré d nuevo en PH (los chinos y sus garantías no me gustan) y los productos de Apple por ej no me atraen...soy fiel a los coreanos! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar unos días a diciembre por si baja algo, no sé si amazon o PH , este último el problema es que si le encuentras algo como manchas en la pantalla por ejemplo tienen que verlas ellos para cambiarlo..... Y claro a esa hora son ciegos.
|
|
|
||||
|
||||
)...trato y trabajo de 10!! por eso yo no me lo pienso ante PH...en cuanto PCC esta bien el trato siempre y cuando tengan stock del que te llevaste...sino espera sentado y yo prefiero tener 3 años de garantía q 2...pero para gustos...salu2!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s3...manchas amarillas en la parte superior (era el pegamento que fija el cristal con el display), me lo miró, me hizo preguntas en plan cachondeo xq sabía q era un defecto de fábrica, lo escaneó y comprobó la factura (no tardó ni 5 min en todo eso) y en 10 me cambió la pantalla junto con los marcos (politica de Samsung el cambiar todo aunque sólo esté mal una parte
)...trato y trabajo de 10!! por eso yo no me lo pienso ante PH...en cuanto PCC esta bien el trato siempre y cuando tengan stock del que te llevaste...sino espera sentado y yo prefiero tener 3 años de garantía q 2...pero para gustos...salu2!! ;)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo PCC no lo tengo de opción, gracias por tu aporte.Uff aún no sé pero lo que me gusta de PH es que es ir y recogerlo, además que entiendo que sea más dificil que te den uno que hubiera abierto alguien ya. en el caso de amazon no sé por cuantas manos pasó y el tiempo que lo usaron pues como puedes devolver a los 30 días......
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon si lo compras nuevo te lo manda precintado, los que son procedentes de devolución los baja unos 20,30€ y los pone como segunda mano muy nuevo. Parece que soy accionista de amazon jaja pero no puedo cantar mas que alabanzas tanto de ellos como de pc componentes. El trato siempre de 10 y el servicio de garantia de amazon al menos siendo premiun es de otro planeta.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo en el MM http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...2gb-4g-1272718 .ayer tanto en amazon y Ph el s6 valía unos 490€ pero hoy si miráis en las dos paginas valen 540€
|