|
||||
|
||||
Jiayu S3 no reconoce OTG
Buenas, tengo un cable OTG que si funciona con otros telefonos para pasar archivos mediante un pen, y el jiayu no me lo reconoce , he de decir que el PC (W10) tampoco me reconoce el telefono, alguna solucion?
Ya he activado la depuracion usb Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema y veo que tenemos algo en comun que has usado Windows 10. Has instalado alguna ROM por Flashtools utilizando Windows 10?. ¿Te ha funcionado anteriormente con alguna otra version?. A mi me funcionaba con KitKat y desde que instale la ROM Armagedon no me reconoce el movil en el PC. Ahora ni siquiera lo reconece al intentar flashearlo de nuevo. Estoy intentando que alguien me ayude a resolverlo en el Foro Dualsim pero no doy con el problema.
Espero que si has solucionado el problema puedas comentarlo. Un saludo |
|
||||
|
||||
no no lo he solucionado, tengo la 5.1 Xtreme Rom
|
|
||||
|
||||
es que este movil no es compatible con OTG , pero si lo es con cromecast y cosas asi , q va por wifi , pero necesitas un aparato que se conecta al hdmi del televisor
|
|
||||
|
||||
Cita:
creo que estás equivocando OTG con MHL el terminal soporta perdectamente OTG , que es la capacidad de poder gestionar dispositivos USB tales como pendrives, ratones.... aqui, mi S3 tirando de mi pendrive de 32GB ![]() ![]() el tema de la depuración no tiene nada que ver con la capacidad de conectar "cosas" via OTG si el cable falla en el telefono y en el ordenador, yo probaría otro cable si te es posible. |
|
||||
|
||||
Por desgracia no es problema del cable ni de la conexion. El movil soporta OTG y de hecho yo lo he utilizado con KitKat. El problema es que por motivo desconocido el PC y por tanto el pendrive no reconocen el movil. Podemos vivir sin conexion OTG y aun sin conexion al PC, tranfiriendo archivos por Wifi o bluetooth, pero no podremos actualizar la ROM o recuperar el movil si algo pasa por Flashtools.
Si a alguien se le ocurre alguna idea sea bienvenida. Gracias |
|
||||
|
||||
Hace tiempo avise de que no me detectaba los pen drivers etc... Y no me hicieron mucho caso, veo que hay mas gente en la misma situación....
Seguimos sin solución? |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Xtreme v1.2 instalada y el OTG funciona pefectamente. En windows 10 puedo acceder a la memoria del telefono y a la tarjeta SD cuando lo conecto por USB. Yo no tengo ninguno de los problemas que describes.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo windows 8.1 y tampoco me lo reconoce. Tengo tambien la xtrem y antes con KK le hiba bien.
|
|
||||
|
||||
No funciona OTG
Cita:
No se conecta con el ordenador ni reconoce el pen, antes funcionaba todo OK. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/tema/c...avoces.112604 Saludos Flo. |
|
gumil89
A tu pregunta....he leido, no se si será cierto o no! Pero si es cierto, posiblemente sea solución para tu problema con el cable OTG. He leido que algunos cables usb-microusb usan un chip o cambian de posición sus pines, para que sólo se puedan usar en su teléfono concreto. Intenta usar otro cable usb-microusb! ![]() Suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:48:24 (GMT +2)