![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que gps usais?
Buenas a todos!
Me dispongo a instalar un gps para este fin de semana q salgo de viaje y me encuentro con la duda de cual instalar/usar. Mis alternativas son las siguientes (han de ser de uso sin datos, pues salgo de españa): - nokia here: este en realidad ya lo he instalado, pero lo veo muy basico - sygic: he ido a descargarlo e instalarlo, pues ha sido el que he usado siempre y me encuentro con comentarios de que no funciona con lollipop, lo teneis alguno? Version? - tomtom: nunca lo he usado en el movil, asi que no se... Pues eso, si me podeis ayudar os lo agradeceria. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Here va perfecto y gratuito
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder.
En realidad no es que no me guste, es que lo veo muy basico..o no se usarlo.. Por ejemplo a la hora de programar una ruta no te da opcion de que pase por distintos puntos, no? O la opcion de poner los radares..aunque no se si esto se puede pues aun no lo he usado en un viaje.. Creo q le dare una oportunidad por ser gratuito y no complicarme la vida con los otros.. Lo dicho muchas gracias por vuestras aportaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic funciona perfectamente en lollipop.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Version 15.2.5 y va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Además está semana está de oferta y tienes los mapas de toda Europa por 19 o 29 euros
|
|
||||
|
||||
|
A mi Sygic me va genial.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes también maps.me que también tiene la opción de descargar mapas y usarlo offlinr
|
|
|
Pues yo uso google maps y la verdad que muy bien...
|
|
|
|
Lo necesita offline que se va fuera... si usas el g.maps te llegará una factura "gracias al roaming" nada graciosa....
Que yo sepa maps no da la opcion que navegar sin datos... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si se va fuera, casi mejor Sygic. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, creo q probare el nokia here, pues no estoy para muchos gastos (sygic) y las descargas de este la verdad q son un poco rollo...
Lo dicho, gracias por vuestras aportaciones, son de gran utilidad! |
|
|
|
Tengo un compañero que tiene el S6 edge, se le quedo bloqueado i el serviciotecnico le hizo hacer un hardreset, desde entonces no le funciona el gps ademas de haberle desaparecido algunos iconos de acceso rapido, conoceis este problema? si sabeis alguna solucion a lo del gps porfavor comunicadmelo ambien por privado o hacedme una mecion pues no ando mucho poresta seccion del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
OK, lo del SAT es lo que queria hacer el compi, pero queria preguntar antes por si hubiera alguna solucion facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
TomTom totalmente desaconsejable por el trato que da a sus cliente. Hace menos de un año que compre el TomTom Europe con actualizaciones gratuitas de por vida, y resulta que ya le han puesto fecha de caducidad. Muy mal TomTom, si sólo vais a dar 12 de meses de actualizaciones, no digáis de por vida ...
Bueno, por vuestros comentarios voy a probar Here by Nokia. Ya os comentare que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con Here, después de usarlo en mi viejo 5800 me pasé al Maps y Sygic al cambiarme a Android, lo considero el más práctico (gratuito, facilmente actualizable, posibilidad uso oof line...), no dudes en probarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»