|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Gigabyte GTX 970 G1 Windforce OC 4GB 1550MHz OC y memorias Samsung, revisión 1.1. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Gigabyte * Modelo: G1 Windforce OC * Precio: 329€ + envío ———> 299€ + envío. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Casi sin uso. * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo, Asturias. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío corre a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: No me acuerdo. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es el modelo que es capaz de alcanzar más de 1550MHz de OC. Tiene 3.5GB + 512MB de VRAM. Se le ha actualizado la VBIOS a la última versión y practicamente no se ha usado. Siempre en su caja y con su bolsa protectora. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Brask Día 12/11/15 a las 12:18:21. |
|
|
||||
|
||||
Ostias. Ahí te has pasado un poco. A duras penas llega a los 45-50 en the witcher 3 todo en ultra XD Eso sí, gráficon. Esta gráfica tiene el característico sonido eléctrico de las G1? O esta libre de fallos y voltajes? |
|
||||
|
||||
Con respecto a tu otra pregunta, el coil whine o sonido eléctrico aparece cuando quitas el adaptive vsync de la gráfica y a muy altos fps (100+ fps) como todas las 970 si. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Contesto a una duda que ha surgido por MP que me parece interesante comentar, es más potente que una GTX 980 de stock.
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo te la hubiera cambiado por mi Asus GTX 980 Poseídon. Tenía un bloque de agua para la gigabite y yo solo uso el pc para leer la prensa y no todos los días.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo ahora voy a vender todo mi kit de RL Custon. Y también vendere todo el pc. Como digo, me paso más tiempo en el hospital que en mi casa. Utilizo más mi iPhone o el iPad.
Seguramente me monte un míni itx potente o si alguien quiere un portátil Mac o incluso Mac mini de última generación, podemos buscar un posible cambalache. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Despertó interés ya! A ver si se la queda alguien que está nueva y sin uso y es una pena que pase el tiempo y no se use.
|
![]() |
![]() |
||||||
|