|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja sacar en formato " raw " !!!
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 22/10/15 a las 22:46:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar primero el modo pro y luego ya te deja activar el raw
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego creo que para poder visualizar las fotos en formato raw en el móvil te tienes que descargar una aplicación de terceros.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos ...
![]() Venga .. alguien que lo utilice ... cual es la mejor app para sacar en raw ... ? Y darle chicha ... gracias de antemano ..
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Sacas fotos con la app de la camara de serie, y luego para ver/editar esa foto necesitaras una app que supongo que es lo que buscas.
Si lo que quieres es sacar fotos en RAW , eso ya lo haces con la cámara de serie.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff ... voy a ir despacito ... que me he ieo directamente a por los camera fv-5 ( tqnyo lite colo pro ) y no me valen ...
Ok , el ultimelcompañero dijo que de serie se pueden sacar fotos en raw ... ok es lo que pr3gunte en un principio ... como please ?
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Xeee como que solucionado ??? no !!! , por que ya poniento en la de serie en pro y marcado raw ... me lo guarda en jpg. ...
Osea que no nos lancemos que estoy ko con este asunto ... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok ,lo que necesito es bajar una app galeria que me deje ver en raw ...
Me gusrda en la sd cuando realizo foto en raw ... me las guarda en jpg y raw ( dng ) ... Ok que app galeria utilizais para eso ???
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ... perdido ??? No .. PERDIDISIMO !!!
Creo que es el formato de las camaras profesionales para edicion y demas ... . Por eso te decia que no me lo pusieras como solucionado ... puesto que t3ngo para rato con este asunto ... ajajaja ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo hemos marcado como solucionado a la consulta que haces al título del hilo y que los compañeros te han resuelto,dando tu las gracias.
La dudas que tienes ahora son otras y el hilo sigue abierto para poder ayudarte. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en eso tienes razon ... lo que hare sera buscarme un tuto sobre este asunto ...
Gracias ... Por cierto ya encontre una app galeria que m muestre la foros en raw " RAWDECODER " ... UN SALUDO .
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema es que no hay nada solucionadoooo,yo también hice lo de restablecer y es momentaneo porque al rato pasa lo mismo,es una característica que voy a usar bastante y la verdad que no me agrada nada estooo
Última edición por Joseron84 Día 02/11/15 a las 14:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, quitad lo de "solucionado" en este tema puesto que no está la solución
|
|
||||
|
||||
|
Si esta solucionado chicos, la pregunta del titulo tiene respuesta: Solo deja usar el RAW en el modo PRO
A su vez, en la galeria del telefono NO vas a ver las fotos RAW/PNG, porque no es compatible, cada foto que hagas se guarda en JPG y PNG, y solo veras el JPG, eso no quiere decir que no se guarde en PNG, se guarda en los 2. Para editar el PNG necesitareis o bien un PC con photoshop o similar, o bien desde el movil y una app especifica para ello (snapseed, ...)
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo dejara usar ese formato en modo PRO,no saldria así uploadfromtaptalk1446481520178.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar después de la actualización y sí me deja usar la opción raw con el modo pro. No he tocado nada, está tal cual me venía.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||