|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema básico con fragments y activity
Hola , mira qe llevo tiempo con esto y me sale un fallo muy tonto que no consigo solucionar,
Tengo una activity con un contenedor que sustituto con fragments declaro mi fragment en la clase activity y en el oncreate llamo a lanzar mi LanzarDevice con: Código:
private void LanzarDevice() { getSupportFragmentManager().beginTransaction() .replace(R.id.container, fragmentD, "LISTADO") .addToBackStack("LISTADO") .commit(); } Funciona bien pero al girar la pantalla me crahsea ya que al parecer cuando hago uso de la actividad dentro del fragment ya no existe. No consigo arreglarlo y se que es una tonteria ![]()
|
||||
|
||||
Hola , mira qe llevo tiempo con esto y me sale un fallo muy tonto que no consigo solucionar,
Tengo una activity con un contenedor que sustituto con fragments declaro mi fragment en la clase activity y en el oncreate llamo a lanzar mi LanzarDevice con: Código:
private void LanzarDevice() { getSupportFragmentManager().beginTransaction() .replace(R.id.container, fragmentD, "LISTADO") .addToBackStack("LISTADO") .commit(); } Funciona bien pero al girar la pantalla me crahsea ya que al parecer cuando hago uso de la actividad dentro del fragment ya no existe. No consigo arreglarlo y se que es una tonteria ![]() ![]() Hay un apartado para desarrollo donde te ayudaran mucho mejor que en un foro especifico de un dispositivo |
|
||||
|
||||
Efectivamente, pensaba que estaba situado en ese apartado, aver si un mod me lo mueve.
|
||||
|
||||
Graciassss
por cierto puedes marcarme el tema como solucionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772190
![]() |
||||||
|