HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/10, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
No se puede iniciar la funcion WIFI

Hola buenas tardes:

Tengo una HTC T-MOBILE G1 libre y root con la versión CSVI V4 instalada y funcionando perfectamente.

Tengo el problema que al intentar activar el WIFI, siempre me pone "No se puede iniciar sesion WIFI".

He probado desde el terminal poniendo "fix_permissions" y restablecer todos los permisos pero sigue sin activarse.

Tengo instalado el ultimo recovery y la ultima radio y tampoco funciona.
Si alguien ha tenido o tiene el mismo problema que me diga la solución, ya que lo única que me queda es abrirla y ver que no sea algo de hadware y no de software.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 23/04/10, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
demianvaldivia demianvaldivia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC 8925

yo lo tengo con mi magic siempre me sale no se ha podido iniciar funcion wifi
y nada de nada no logro activar el wifi me da lata no se que hacer ya q en mi ciudad no tiene servicio tecnico
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
dablpimp dablpimp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

buenass yo tuve un problema similar con el nexus one, se me corrigio instalando el superboot ere27 himem de http://android.modaco.com/content/go...the-nexus-one

bue espero que t funcione fue la unica manera que tuve d solucionarlo, hice wipe, entre con su todo .. y nada, pero con esto fue sencillisimo descargue el archivo y ejecutas el install-superboot-windows.bat y listo .
Suerte Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dablpimp Ver Mensaje
buenass yo tuve un problema similar con el nexus one, se me corrigio instalando el superboot ere27 himem de http://android.modaco.com/content/go...the-nexus-one

bue espero que t funcione fue la unica manera que tuve d solucionarlo, hice wipe, entre con su todo .. y nada, pero con esto fue sencillisimo descargue el archivo y ejecutas el install-superboot-windows.bat y listo .
Suerte Saludos
Muchas gracias por la ayuda........ pero, va a ser que no va a funcionar por mi pequeña G1, hay un monton de diferencia de una a otra maquina, pero lo dicho muchas gracias y veremos a ver si siguiendo el hilo vamos a algun lado.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 22:36:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /