|
||
|
![]() |
![]() |
ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me sale un error constante, como hacer un hard reset desde el rel recovery?
Hola, desde hoy por la tarde que ya van dos veces que me da un error en el sistema, mas concretamente me dice que se ha detenido la aplicación interfaz del usuario del sistema y no hay manera de hacer nada, bueno puede recuperarlo entrando en el menu volumen abajo+power y creo que le di a erase userdate y se restableció pero ahora estaba pasando unos archivos y de repente volvió a pasar lo mismo.
Conclusion el menu que sale cuando hago el combo de los botones es raro, nada que ver con lo que tenia en otros moviles, en este me sale. 0 board test 1 current test 2 sd update 3 erase userdata 4 restore qcn 5 saveparameter 6 reboot Cual es la manera de hacer una limpieza de cache y un hard reset en condiciones para ver si no me vuelve a pasar, saludo2 |
|
|
||||
|
||||
Hola, desde hoy por la tarde que ya van dos veces que me da un error en el sistema, mas concretamente me dice que se ha detenido la aplicación interfaz del usuario del sistema y no hay manera de hacer nada, bueno puede recuperarlo entrando en el menu volumen abajo+power y creo que le di a erase userdate y se restableció pero ahora estaba pasando unos archivos y de repente volvió a pasar lo mismo.
Conclusion el menu que sale cuando hago el combo de los botones es raro, nada que ver con lo que tenia en otros moviles, en este me sale. 0 board test 1 current test 2 sd update 3 erase userdata 4 restore qcn 5 saveparameter 6 reboot Cual es la manera de hacer una limpieza de cache y un hard reset en condiciones para ver si no me vuelve a pasar, saludo2 ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entra en opcines de desarrollo y activa el reinicio en modo avanzado,así cuando le des al boton de power eliges reiniciar y te da la opción de reiniciar en recovery,rapido normal.o bootloader
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cómo comenta @Rutilante21 es lo más fácil. Si quieres hacerlo con botones, en este modelo la combinación es:
Volumen + y volumen - a la vez, más botón de encendido. Saludos. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas, no se que me da que el error se da a cuando cambio un tema y no se cambia totalmente y al rato directamente se bloquea , espero que no vuelva a pasar
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|