|
||
|
||||
|
||||
Manchas cámara frontal S6
Muy buenas compañeros, esta tarde me he dado cuenta que en la cámara delantera de mi S6 aparecen tres manchas de color lila. He limpiado bien el objetivo pensando que podría estar sucio, pero no es el caso ya que al tapar la cámara completamente con el dedo también se pueden ver estas manchas..
uploadfromtaptalk1434992641570.jpg También si os fijáis en la foto que le he echo a mi perra, se pueden apreciar estas manchas en su pata. uploadfromtaptalk1434992830024.jpg Alguien sabe a que se debe? He estado mirando para pedir hora en la tienda Samsung del centro comercial Splau (ya que soy de Barcelona) y me sale para pedir hora desde la pagina web de the phone house, eso es así? para pedir hora hay que hacerlo a través de ahí? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Sí, te metes en la página de Samsung o buscas cita previa reparación Samsung en google y te dan cita, esas manchas son raras la verdad
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, has solucionado el problema? A mi me ocurre lo mismo, aunque solo se aprecian cuando la camara recibe poca luz
|
|
||||
|
||||
Lo llevé a Samsung y me dijeron que era un problema interno de la cámara, que había que enviar el s6 para realizar el cambio y tardarían unos 20 días.. Todavía no he solucionado nada.
|
|
||||
|
||||
Eso es que tienes sucio el sensor. No queda más remedio que sustituir la cámara completamente. Es raro pero en algún momento del ensamblado entraron esas dos motas de suciedad.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La verdad es que es algo muy molesto a la hora de tomar fotos, pero me da mucha pereza llevarlo y que tarden 20 días en reparar, porque en la tienda d Barcelona donde lo llevé me dijeron que ahí no lo podían reparar, cosa que tambien veo muy extraño. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, azules con poca luz y manchas verdes con exceso de luz.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor hablar con samsung, te lo vienen a recoger a casa,el mio ayer,tardan 1 semana en tenerlo listo
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lleve mi edge ayer a vodafone por el mismo problema y supuestamente se comprometen a devolverlo en 5 días. Veremos si lo cumplen
|
|
||||
|
||||
El problema vendra del tema firmware de la camara, no creo que sea hard ya que es aleatorio y depende mucho de las condiciones de luz. Esperare a ver si se pronuncia samsung.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido en la trasera , es "normal" que ocurra solo en condiciones de poca luz porque es cuando se fuerza mas la electronica.
Yo me inclino mas a pensar que es fallo de hardware. A ver si a alguno os explican el problema. Esta semana me llega mi tercer S6, me lo cambian directamente por uno nuevo asi que no tengo manera de saber el error. De momento de dos s6 que he tenido y fallo al 10 dia y el otro al primero. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037194 |
|
||||
|
||||
Añadir que en el s6 de mi mujer pasa exactamente lo mismo. |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo. Manchas lilas fijas. Estoy empezando a disgustarme con samsung...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahi se aprecian claramente. Son varias. Solo es con escasa luz.
|
||||
|
||||
A ti te aparece como a mi, manchas lilas y siempre en el mismo sitio, tanto con poca luz como con la luz del día que casi no se aprecian pero ahí están.. |
|
|
||||
|
||||
me pasaba lo mismo en un s2, se me rayo un poco el lente de la cámara con el desgaste de bolsillo y esas líneas eran simplemente las rayas en la mica de la cámara
![]() |
![]() |
||||||
|