|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuan importante es la la banda 800
Pues es que estoy mirando moviles y hay gente que el que no tenga banda 800 lo ve como un contra super importante. Vivo en Madrid asi que la cobertura se buena aunque no lo tenga no?? Por ejemplo el zuk z1 no la trae
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mx5 que no tiene banda 800 y de cobertura y 4G va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en el pueblo mas perdido de granada y mi meizu tenia 4g en mi calle, mucho drama con esta banda,no pasa nada sin ella
|
||||
|
||||
|
ahora no tanto pero a la vuelta de poco nos acordaremos los que no la tenemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que pensar que la media cambia de movil a los 18 meses asi que mucho y muy rapido tiene que cambiar todo para que sea un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Actualmente no es muy importante... Pero poco a poco la banda 800 LTE va a ir ganando terreno en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos meses he tenido varios móviles con banda 800 (LG G Flex 2, Huawei P8 y ahora del LG G4) y otros sin ella (Meizu MX5 y OnePlus 2) y no he notado diferencias significativas.
El nivel de señal ha sido prácticamente el mismo y he podido disfrutar en todos ellos de la velocidad del 4G. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||