Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/15, 10:59:43
Array

[xs_avatar]
SuperLoko SuperLoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB

interrogacion Guardar imágenes (fotos) desde los resultados de búsqueda de Google Imagenes

Buenos días.

Quería preguntaros si es cosa mía o le pasa a más gente.

Desde hace bastante tiempo vengo observando que ya no se pueden guardar las fotos de las búsquedas de Google, al menos de Google Chrome. Es decir, he intentado buscar una imagen y hacer cómo antiguamente, pulsar sobre ella para que me da el resultado del menú de guardar imagen, pero no aparece nada. Tengo que meterme en la página del resultado y darle a guardar desde allí.

¿Alguien sabe si ésto se puede cambiar de alguna manera? Entiendo que será política de protección de Google para los dueños del copyright, pero me gustaría saber si se puede saltar éste proceso.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
si lo haces desde la aplicación de Busqueda de Google no se puede hacer lo de guardar imagen. Si lo haces desde Chrome, sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 11:31:11
Array

[xs_avatar]
SuperLoko SuperLoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB

Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
si lo haces desde la aplicación de Busqueda de Google no se puede hacer lo de guardar imagen. Si lo haces desde Chrome, sí.
Gracias! ;D
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SuperLoko Ver Mensaje
Buenos días.

Quería preguntaros si es cosa mía o le pasa a más gente.

Desde hace bastante tiempo vengo observando que ya no se pueden guardar las fotos de las búsquedas de Google, al menos de Google Chrome. Es decir, he intentado buscar una imagen y hacer cómo antiguamente, pulsar sobre ella para que me da el resultado del menú de guardar imagen, pero no aparece nada. Tengo que meterme en la página del resultado y darle a guardar desde allí.

¿Alguien sabe si ésto se puede cambiar de alguna manera? Entiendo que será política de protección de Google para los dueños del copyright, pero me gustaría saber si se puede saltar éste proceso.

Un saludo y gracias.
Yo me lo pregunté hace unos días también, porque juraría que antes sí se podía. Una pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:53:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /