|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Moto G 2016: comienzan los rumores, ¿qué queréis ver en la cuarta generación? Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto que crezca un poco.
5.2 pulgadas. Pantalla full hd. Si hablan del snapdragon 430 no estaría nada mal NADA QUE VER CON EL 410 Y 412 ( más eficiente que el sd615 y con una GPU más potente que este último ) 2gb de ram mínimo y una versión más costosa de 3gb de ram. Cámara sony imx230 con OIS. sensor de huellas. Y batería por encima de los 2500mha. Almacenamiento mínimo 16gb. Y todo a un precio de 199€ , volvería a romper el mercado y sería el moto g que volvería a ser el absoluto rey de la gama media. Última edición por Johny1979 Día 18/11/15 a las 13:51:17. |
|
||||
|
||||
Por pedir que no quede
![]() |
|
||||
|
||||
Creó que los más interesante de los moto g son su RAM y SoC potente para ser gama media, además de tener las actualizaciones del SO casi a la par que los nexus.
Una camara de 21 megapixels o una pantalla con 4K creo que no son necesarios en un móvil de esta gama, ya que lo único que hace es elevar el coste del móvil. 3GB de RAM y snapdragon 430 y se llevarán de nuevo el mercado. La memoria interna es muy relativa, por que no es un iPhone y puedes añadirle una microsd.... |
|
||||
|
||||
yo no tocaria la pantalla , ni la camara,
eso si, mejorar bateria, un hw mas potente snpdragon 420 o 615. 2gb de ram y 16 de almacenamiento (que se dejen de mierdacas de 8gb) y nfc. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Simplemente vitaminar el procesador (SD430 esta muy bien) y ponerle 2GB de RAM.
Ponerle fullhd a 5" en gama media... No lo veo |
|
||||
|
||||
No me gusta la direccion que esta tomando la gama de moto en motorola. Demasiados modelos, la verdad preferia cuando solo habia el moto e para la gama baja, el moto g para la media y el moto x para la alta
|
||||
|
||||
Para mi gusto que crezca un poco.
5.2 pulgadas. Pantalla full hd. Si hablan del snapdragon 430 no estaría nada mal NADA QUE VER CON EL 410 Y 412 ( más eficiente que el sd615 y con una GPU más potente que este último ) 2gb de ram mínimo y una versión más costosa de 3gb de ram. Cámara sony imx230 con OIS. sensor de huellas. Y batería por encima de los 2500mha. Almacenamiento mínimo 16gb. Y todo a un precio de 199€ , volvería a romper el mercado y sería el moto g que volvería a ser el absoluto rey de la gama media. ![]() Creó que los más interesante de los moto g son su RAM y SoC potente para ser gama media, además de tener las actualizaciones del SO casi a la par que los nexus.
Una camara de 21 megapixels o una pantalla con 4K creo que no son necesarios en un móvil de esta gama, ya que lo único que hace es elevar el coste del móvil. 3GB de RAM y snapdragon 430 y se llevarán de nuevo el mercado. La memoria interna es muy relativa, por que no es un iPhone y puedes añadirle una microsd.... ![]() |
|
||||
|
||||
La gente se vuelve loca.. aunque claro por pedir que no quede, pero viendo el modelo de este año pienso que quedaria algo asi:
Procesador snapdragon 430, seguir con el 410 otra generacion mas seria demasiado. 2GB de Ram 16 gb de almacenamiento 5" HD si llega a Full HD mejor aunque no lo veo necesario para un (recordamos) gama media-baja. Bateria que siga creciendo poco a poco, unos cuantos mah mas. Camara 13 mpx e intentar mejorar el sensor con alguno actual. Y luego lo que trae ya de por si proteccion contra salpicaduras, sd, 2 sim, 4G, etc Nada de sensor de huellas, Type-C y chorradas que aumentarian el precio. Para los que quieran estas cosas que se vaya a modelos superiores. Si sale algo asi jubilo mi xperia sp de doble nucleo, que no llega a 1 GB de Ram y 8Gb de almacenamiento que de momento para el uso que le doy me vale mas que de sobra. |
|
||||
|
||||
La gente se vuelve loca.. aunque claro por pedir que no quede, pero viendo el modelo de este año pienso que quedaria algo asi:
Procesador snapdragon 430, seguir con el 410 otra generacion mas seria demasiado. 2GB de Ram 16 gb de almacenamiento 5" HD si llega a Full HD mejor aunque no lo veo necesario para un (recordamos) gama media-baja. Bateria que siga creciendo poco a poco, unos cuantos mah mas. Camara 13 mpx e intentar mejorar el sensor con alguno actual. Y luego lo que trae ya de por si proteccion contra salpicaduras, sd, 2 sim, 4G, etc Nada de sensor de huellas, Type-C y chorradas que aumentarian el precio. Para los que quieran estas cosas que se vaya a modelos superiores. Si sale algo asi jubilo mi xperia sp de doble nucleo, que no llega a 1 GB de Ram y 8Gb de almacenamiento que de momento para el uso que le doy me vale mas que de sobra. ![]() ![]()
||||||
|