|
||
|
||||
|
||||
mal.funcionamiento de chrome
hola a todos he notado ayer y hoy que el funciinamoento del.chrome va fatal . se queda colgado... le hago.scroll y tarda mucho en reaccionar. no se que pasa.
os pasa a vosotros? sabeis porque puede ser y como solucionarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
Me pasaba con el Nexus 5 y también de vez en cuando con el 6P, aunque depende de la página.
No se si será por android 6.0 o que en las últimas versiones la han cagado con el rendimiento, pero Firefox o cualquier otro van, en general, mas fluidos.
|
||||
|
||||
Uc browser y listo ..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi en el nexus 6 me va fatal también.... Se me cierra y todo.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasa en las paginas que estan mal adaptadas para movil (por ejemplo andro4all) Cuando os pase eso, darle a los 3 puntos de ajustes del Chrome y marcar "ver como ordenador" veréis como va como la seda.
|
|
||||
|
||||
me pasa con todas. marca, htcmania, andro4all. etccc
tb me.pasa con opera se queda pillado. vaya mierda Última edición por valandilin Día 03/12/15 a las 22:39:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes probar una limpieza de Caché (en la aplicación) y datos y todo. |
|
||||
|
||||
ya se porque me pasa pero no se solucionarlo espero que podais ayudarme.
resulta que una vez cargada la pagina funciona bien, pero no puedo hacer nada desde que empieza a cargarse hasta que se carga, ni zoom, ni scroll, ni nada. como si se pillase el chrome, pero dejandome ir a otra pagina abierta. tengo quitado el economizador de datos. pero me gustaria que alguno me pusiera unas capturas de como tiene configurado el chrome, ya que tiene opciones que no se lo que son, y puede que sea eso lo que me esta fastidiando, puesto que ya he borrado el cache. gracias a todos |
|
||||
|
||||
Ya siento no poder serte de ayuda pero he probado las mismas cosas que te van mal a ti y a mí me van de lujo. Qué cosa más rara :/. Por cierto no he tocado ninguna opción de desactivar la opción Combinar pestañas y aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
No he notado nada raro. Me va genial.
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|