|
||||
|
||||
Estafado por sony
Hola soy uno que como tantos cogimos el xperia z3 con la promoción de mayo, en mi caso me apunte el día 19 de mayo cuando todavia quedaban unidades del sony SmartWatch 3 que regalaban, estuve dudando entre lg g3 o este y al final por el dichoso reloj me decidí por sony. Buenos después de tener que esperar 2 meses para que acabase el plazo de entrega que según la promoción tenían, cosa que ya es vergonzoso, me encuentro con que no me llega. Ahora empieza la odisea me pongo en contacto con ellos y su primera respuesta como contestación a mi correos es que espere un poco más, por lo visto 2 meses para dar 2000 unidades es poco tiempo, vamos un cachondeo, espero una semana llamo y ponen una incidencia a la cual nunca responden, ahora ya llevo 1 mes del fin de la promoción me presento en la oficina del consumidor de mi pueblo con copias de todos los correos asta la fecha serían unos 20 y la contestación básicamente la misma hemos puesto una incidencia nos pondremos en contacto. Bueno llaman desde la oficina del consumidor y me comentan que estoy correctamente inscrito pero que el encargado de repartir la promoción no tenía mis datos, vaya ahora dicen lo que pasa, y que lo van a solucionar. Vamos por 2 meses y seguimos en la misma que siga esperando, buenos pongp otra reclamación a través de la ocu y me contestan que envié una carta con la factura del teléfono y varios documentos más, pues cojo y la envío. A la semana mando otro correo y me dicen que la han recibido y ya me contestarán de esto hace 3 semana y como siempre nada de nada vamos vergonzoso lo de sonyxperia con el correo [email protected]<br />
Y ya lo único que me queda es compartir mi esperiencia puesto que para poder reclamar me tendría que meter en abogados y para un reloj que se está vendiendo nuevo en 100 euros no me merece la pena <br /> <br /> Así que desde mi punto de vista no cojais sony marca que ofrece mobiles acuáticos pero si se mojan, no te cubre la garantía y si no les interesa lo que solicitas te dan largas. Cualquier marca samsun lg etc por lo menos se dignan s decirte que no te lo dan no te hacen estar más de 3 meses haciendo el panoli.<br /> <br /> Lo dicho sony nunca más <br /> <br /> Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, me parece bien que no te vuelvas a comprar un Sony por tu mala experiencia. Pero de ahí a que inicies una campaña de desprestigio e instes a otras personas a seguir tu ejemplo... No me parece una postura adecuada; pero oye, allá tú. Yo, por ejemplo, he tenido problemas en promociones de Samsung y no me dedico a ir por la vida diciéndole a la gente que no se los compren (si lo hago es porque sus terminales me parecen una mierda y cuando me piden opinión, pero eso ya es otra historia
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo pongo porque se llevan cachondeando de mi varios mese haciendo mandar cartas y diciendo que me tiene que contestar, a mi que me digan no se lo vamos a poder mandar por lo que sea pero que no estén toreandome. De ahí que escriba esto por si alguno le está pasando como a mi que sepa lo que hay
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero una preguntilla, si es referente a la promo del Z3 que tiene que ver con el Z5? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo pongo por si hay alguna promo y a alguno le pasa como a mi y se decide por este terminal a partir de esa promoción que sepa lo que le puede ocurrir
|
||||
|
||||
A mi me parece muy bien qué lo comenté,lo qué no puede ser los servicios tan patéticos qué tienen estas compañías a pesar de sus precios altisimos sony,Samsung... y luego zasca servicio como si te compraras un móvil chino que cuesta 3 o 4 veces mas económicos normalmente.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo con el estafado es increíble el abuso que sufrimos y sobre todo la impotencia no sólo de las grandes marcas sino de las ventas online en general, parece que las asociaciones de consumidores están al servicio de todos menos de los consumidores y no hablemos de las defensas al consumidor autonómicas (las famosas hojas de reclamación solo sirven para que unos cuantos estén empleados), ahora que este sea el foro donde se tenga que debatir esto, es lo que no veo (aunque insisto entiendo al estafado su gran enfado e impotencia )
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece bien la denuncia publica, es más, no es extraño que alguna marca recule al enterarse de la publicidad negativa que reciben por los foros.
SALU2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me parece bien que exponga su mala experiencia ... ¿pero no deberia haberla puesto en la Zona Sony en todo caso? ... este es el subforo de un modelo que ni siquiera es con el que tuviste ese problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo vas a poner en todos los sub foros de Sony?
Pues tienes faena..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir tu experiencia.Pienso que cualquier otra persona en tu lugar también estaría indignada con Sony. Espero que se arregle.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo solo puedo decir que a mi no me lo garantizaron me lo enviaron.
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por pedrocordoba Día 11/11/15 a las 15:24:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sony no estafo a nadie, a muchos usuarios le enviaron el reloj, igual no lo hicistes en el plazo.
Yo siempre que he entrado en promociones de sony, de cualquier producto he recibido lo que han ofertado. Hay que ser rapido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Campaña de desprestigio? Este forero expone su experiencia que, por cierto, pone de relieve la gran verdad que es lo deficiente que es la atención de Sony a sus clientes. Lo que sí hay por aquí es mucho comercial de Sony que no admite ni una sola crítica a su adorado cacharro de 700€.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero eso es como en todo, yo sufrí con un LG seis meses..... a los 8 meses me dieron cambio de celular, para q se hagan una idea.
Las todas las marcas tienen sus casos particulares. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por supuesto, pero este es el subforo de Sony y porque haya otras que se porten mal no vamos a justificar a Sony.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|