|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Android a Windows Phone
Muy buenas a todos, adelanto que no pretendo crear un debate insano ni una competición de " a ver quien la tiene más grande". Es tan solo una reflexión que quería compartir. Llevo unos 6 años usando android, empapándome de él, desde el htc tattoo al mejor nexus que se hizo, el n5, pasando por lg,samsung,motorola,meizu. Estaba convencido de que android era el mejor S.O jamás creado, admito que visualmente me atrae IOS pero está demasiado cerrado hasta para cosas básicas. El caso es que decidí cambiar mi maravilloso meizu casi tope de gama por la gama media baja de microsoft, el lumia 640, simplemente por capricho. Y que tendrá esto que tengo claro que no volveré a android. Es increíble que con un simple sd400 todo se mueva así de fluido, que no tenga que reiniciar el teléfono porque se me sube el consumo del SO o los servicios de google...Será que me hago mayor, pero busco estabilidad. La he buscado en android stock, capas pulidas como flyme, pero nuestro querido android siempre tiene "sus cositas", que aunque el teléfono vaya bien, los usuarios más exigentes siempre notamos. Al debate de la falta de apps no me gustaría entrar ya que tengo que decir que tengo todo lo que necesito (redes sociales,tapatalk,algún juego...). Es cuestión de necesidades.
A nivel de experiencia de usuario y estabilidad, seguis pensando que android es lo mejorcito? Mojaos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en un caso parecido al tuyo... hace unos meses decidi dar el salto a windows phone despues de años en android, y como tu lo hice por capricho porque me gusta probar otros sistemas, lo que pasa es que hay cosas que me gustan de windows phone y otras no ( supongo que eso pasara con todos los sistemas) la parte que no me gusta es el tema de las apps que no solo es que le falten muchas en comparacion con la competencia ( las que necesito las tengo) lo que mas me molesta es que las que si estan no estan muy curradas en comparacion con android... por ejemplo las apps deportivas, whatsapp le falta alguna opcion y no va tan fino en el tema de las notificaciones, facebook le faltan opciones y alguna que otra mas por ahi... no entiendo por que no hacen la misma app para todos los sistemas igual de currada... por todo eso estoy pensando en volver a android con un moto g 2015 porque tiene android puro pero estoy dandole vueltas al tema y no se que hacer... un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llama probar otros sistemas, pero WP es que está muy verde... No tienes más que ir a la tienda de aplicaciones y buscar las que tengas en tu android, puede que la mayoría estén pero lo malo es que suelen tener malas puntuaciones y comentarios negativos de los usuarios. Es una pena la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llama probar otros sistemas, pero WP es que está muy verde... No tienes más que ir a la tienda de aplicaciones y buscar las que tengas en tu android, puede que la mayoría estén pero lo malo es que suelen tener malas puntuaciones y comentarios negativos de los usuarios. Es una pena la verdad.
![]() Nunca te fies de los comentarios, hay algunas apps que permiten hacer lo que android deja hacer pero con 2 aplicaciones. (Por ejemplo instagram deja bajar fotos y youtube permite bajar videos y canciones en mp3), todo con clientes oficiales.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, adelanto que no pretendo crear un debate insano ni una competición de " a ver quien la tiene más grande". Es tan solo una reflexión que quería compartir. Llevo unos 6 años usando android, empapándome de él, desde el htc tattoo al mejor nexus que se hizo, el n5, pasando por lg,samsung,motorola,meizu. Estaba convencido de que android era el mejor S.O jamás creado, admito que visualmente me atrae IOS pero está demasiado cerrado hasta para cosas básicas. El caso es que decidí cambiar mi maravilloso meizu casi tope de gama por la gama media baja de microsoft, el lumia 640, simplemente por capricho. Y que tendrá esto que tengo claro que no volveré a android. Es increíble que con un simple sd400 todo se mueva así de fluido, que no tenga que reiniciar el teléfono porque se me sube el consumo del SO o los servicios de google...Será que me hago mayor, pero busco estabilidad. La he buscado en android stock, capas pulidas como flyme, pero nuestro querido android siempre tiene "sus cositas", que aunque el teléfono vaya bien, los usuarios más exigentes siempre notamos. Al debate de la falta de apps no me gustaría entrar ya que tengo que decir que tengo todo lo que necesito (redes sociales,tapatalk,algún juego...). Es cuestión de necesidades.
A nivel de experiencia de usuario y estabilidad, seguis pensando que android es lo mejorcito? Mojaos! ![]() te lo digo por experiencia... 820,920,925,1520...Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un caso similar, cambie mi galaxy note 2 por un lumia 640, y la verdad que no noto que haya perdido en nada. Claro esta que no necesito 4 gb de ram, 20 Mpx, 4k, ni tropecientos gigas de memoria interna. Ya podria tener el s6 edge / iPhone 6s que el uso qur le doy al smartphone no cambiaria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||