|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Xposed
Hola gente, pues lo del título. Instalé Xposed y no me toma ningún módulo.
Llevo la rom v7 5.10.2 de miui.es. Leí por ahí algo de que hay q parchearlo...es así? Como? Saludos. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por Faxo Día 14/11/15 a las 21:28:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pudiste lograr instalar el Framework? Recuerda que debes instalar el framework, no es sólo instalar el Apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé instalando Wsm tools, los pasos son los mismos, y nada tampoco =( Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Oliver, di permiso root a la App, instalé el framework, se reinicio, hasta ahí perfecto. Luego busco el módulo q me interesa, le doy a descargar y nada, ni siquiera lo descarga..
Probé instalando Wsm tools, los pasos son los mismos, y nada tampoco =( Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() me quedo x aquí a ver si hay solución Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me pasaba, entra al modulo que quieres instalar y busca el Source en la descripción. Ahora cómo lo solucioné no recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, este es el fix que soluciona el error del xposed.
1. Instalas xposed 2. Luego descarga el fix te lo dejo https://www.dropbox.com/s/sgws640p6e...D_FIX.zip?dl=0 3. Copia en el móvil y lo instalas con cwm recovery o twrp recovery. 4. Abres xposed y ya te deja instalar los módulos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la ota semanal ya te conserva el fix, el mio mi4 lte, al actualizar abrí el xposed actualice framework y ta tengo activo los módulos. Sirve para el mi4 lte, 3g y mi3.
Espero te sirva un saludo Última edición por Alejandro_llg Día 16/11/15 a las 19:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciasssss!!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, este es el fix que soluciona el error del xposed.
1. Instalas xposed 2. Luego descarga el fix te lo dejo https://www.dropbox.com/s/sgws640p6e...D_FIX.zip?dl=0 3. Copia en el móvil y lo instalas con cwm recovery o twrp recovery. 4. Abres xposed y ya te deja instalar los módulos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Voy a ir descargando de la web e instalándolos manualmente, así si puedo. No se que pasará! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |