OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/15, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Si tuvierais que cambiar el OPO por cual lo hariais?

Buenas tardes.

De momento, y tras una crisis con el tema del táctil, estoy contento con el OPO, lo tengo ya 9 meses largos, desde OCTUBRE pero uno es muy caprichoso y siempre que pueda pues me gusta ir cambiando, más de12 meses no me suelen durar lo móviles y de echo los vendo a particulares a buen precio, los cambio por renovar a mejor.

Estoy ahora mismo con JAZZTEL , 2 lineas moviles más adsl y linea fija a muy buen precio 76€ algo que es lo que hace que me mantenga con ellos, porque lo que es la cobertura del movil estamos hasta los huevos mi mujer y yo..

Viendo compañias y demás, veo que hoy por hoy la que ofrece algo de teléfonos de calidad y no mal precio es Yoigo pero veo que los teléfonos que hay ahora mismo en el mercado , los "comerciales" así llanamente hablando , son el Galaxy 6, Galaxy 6 edge, Note 4, Iphone 6, iphone 6 plus, y ya la gama sony que no me hace mucho tilín... , pero aqui estamos en que ya son permanencias de 24 meses y pagar ya solo de una línea más de la mitad de lo que pago ahora mismo..

Mi consulta o debate es... vosotros que movil pillariais ahora mismo, tanto libre como con compañia abaratandolo algo... si pudierais o quisierais desprenderos de este OPO..

Porque luego ya estarían los moviles chinos tipo xiaomi y todo eso, pero después de este OPO y meses que he estado jodidismo con el tema del TÁCTIL no se si me aptc mucho o no.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/15, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: ONO

Por 500 en el foro de compraventa de htmania tienes s6, con suerte el edge y si eres de apple (que lo dudo al tener un opo) tienes el Iphone 6 basico, tambien en 400 tienes el note 4. Si nos vamos a china el MX5 de meizu tiene pintaza y al horno del MI5 le queda na'. Estoy contigo en lo de atarme 24 meses a un teléfono, yo suelo cambiarlo cada 8 meses mas o menos así que lo que tu veas, si tu bolsillo te lo permite adelante, si no, nuestro opo a día de hoy sigue dando mucho por culo en la batalla del mejor smartphone relación calidad/precio.

Espero haberte ayudado compi! Y ya sabes, en tus manos queda la ultima elección!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
francescjp francescjp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Yo me estoy planteando pasar al nexus 6 ahora que esta por 450 mas o menos. Lo unico que no me ha gustado del OPO es la espera para las actualizaciones. Esta claro que para esto los mejores son los nexus.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo malo que de segunda mano esos moviles y esa pasta... lo veo delicado.

El otro día le vi a mi colega el Mi4, y tiene pintaza, y el Miui este muy chulo, me jode la pantalla, que ahora cualquier cosa de menos de 5.5 pulgadas lo veo ridiculo jajaja.

En el curro llevo el Iphone 5c, y me mola por un lado por la sencillez, rapideza, la compatibilidad con el ipad que tb tengo, y las constantes actualizaciones...., lo malo que soy muy de trastear, y con apple poco trasteo se puede hacer.

Fijaté tu que he sido muy de samsung, y eso que me toca los huevos tanta parafernalia en sus moviles y su launcher tocahuevos, por otro lado me aptc una compañia que tenga buena covertura y no me drene la batería, me jode ver que más de 3 horas no hago con el OPO y segurmaente será por la mierda de cobertura de Jazztel.

De todos modos de momento dudo que haga nada, en Septiembre ya no tengo permanencia de ADSL Y LINEA FIJA con Jazztel y mi mujer quiere volver a Movistar u Ono... veré a ver si interesa o no.. pero dudo que me comprometa 24 meses con nadie.... (a la postre sueltas los 700 cucos de golpe y te quitas de esos 24 meses aunque palmes algo de pasta)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Por el Oneplus 2, a partir del 27 de julio.

Última edición por flint19 Día 01/07/15 a las 16:54:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Por el Oneplus 2, a partir del 27 de julio.

Yo he estado a punto de cambiarlo, primero por el S6 (devuelto por la ridícula duración de la batería) y luego por el G4, el cual ni siquiera probé porque hay algo que no sé qué es que no me acaba de convencer. Pensé en el Flex 2, pero siempre llevo el móvil en el bolsillo y esa forma curvada me da la sensación de que es muy incómoda.

Así que he tomado la decisión de que, de momento, aguanto con el OPO para ver qué tal pinta el panorama después del verano con el OPO2, el Moto X 2015 y el (o los) nuevo Nexus. Lo que sí tengo claro es que, si sale algo que en cuanto a potencia y duración de batería lo merezca, quiero un teléfono un poco más pequeño, porque el OPO sigue haciéndoseme demasiado grande a menudo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Note 4 que tal lo véis? o es una tontería pillarselo ahora sabiendo que no tardarán en sacar el 5??

El Xiaomi Mi5 tiene buena pinta no? lo que me tira para atrás eso de ser movil chino.... ufff, y OPO 2 a ver como sale pero dudo que siga con esta marca, si cambio será para dar el salto a otra, y seguramente algo más "comercial"..

Una compi mía del curro va esta tarde a por el S6, mañana se lo trastearé.. me llama la atención eso de que se cargue de manera inalambrica y en 10 minutos como dicen, lo malo que si dura tan poco...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
A mi el s6 me da curiosidad, porque hablan bien de el. Eso sí, está muy por encima de mi precio máximo. Yo creo que iría a por el Nexus 5 de este año. Si lo sacan, o el Huawei p8. El note también me gusta pero lo mismo, muy caro

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

Yo de cambiarlo sería por el OP2... por precio. Y por no comprometerme con nadie...eso de estar pagando cada mes... si ahora mismo las cosas estuviera bien y no me importase tanto gastar yo volvería a Apple...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo lo cambiaría (si tuviera dinero) por el Oneplus 2, el S6/ S6 Edge, Note 4, Xiaomi MI Note o Xiaomi MI Note Pro. Son muy buenas alternativas.

Saludos.
Viejo 02/07/15, 02:09:59
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
A mi cuando se me rompio el OPO me compré un S5, y la verdad que estoy muy contento...de hecho me ha dado menos problemas que el OPO
Viejo 02/07/15, 08:15:09
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Yo alomejor lo cambiaría por el nuevo Mi5 o x el note 4 o el nuevo note 5
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Asus zenfone 2, Xiaomi mi note pro, Note 4, Galaxy S6, y alguno mas que me dejo, las opciones son muchas pero el precio mata en la mayoria.
Del oneplus 2 no digo nada porque aun no tengo suficiente info, pero supongo que tambien lo tendré en cuenta.
El Mi5 lo espero con gran interés, pero aun faltan varios meses.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Yo tengo claro que este año lo voy a cambiar, pero espero que dure.. El opo ha sido mi primer phablet y para el uso que le doy realmente se me llega a hacer un poco "grande". Venía de un Nexus 5 el cual tiene el tamaño perfecto para mi gusto, pero le fallaba mucho la batería y la cámara.

Esperaré a ver si hay Nexus 5 renovado este año...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
GizmoTgn GizmoTgn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Yo tengo claro que este año lo voy a cambiar, pero espero que dure.. El opo ha sido mi primer phablet y para el uso que le doy realmente se me llega a hacer un poco "grande". Venía de un Nexus 5 el cual tiene el tamaño perfecto para mi gusto, pero le fallaba mucho la batería y la cámara.

Esperaré a ver si hay Nexus 5 renovado este año...
Yo también vengo del Nexus 5. Estoy muy contento por la batería del opo, pero la cámara, prefiero la del nexus...

Eso si, la batería solamente compensa el cambio. Antes con el nexus no llegaba a la tarde, con este llego a la noche.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Yo lo cambiaría sin duda por el Z3 o Z3+.
Y quizás por el Moto X 2015, dependiendo de las especificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
glaudrung glaudrung no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Pues la verdad que con la cámara estoy muy contento, el poder modificar la ISO y la velocidad de obturación, me parece una muy buena configuración.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Yo estoy contentisimo con el 1+... aun asi, soy poco mas o menos igual que tu de ir cambiando (si el bolsillo me lo permite jaja) y sin duda este año estoy esperando al 1+2 y a los nexus.... Si me convencen cambiare a alguno de ellos, sino quizas siga tirandocon el 1+1.
Pero lo dicho nuevos nexus/1+2, otros no me los planteo.

Aun asi, que veo que has preguntado por el note 4, es muy buen movil, mi antiguo note 3 lo sigue llevando mi padre y es un telefonazo todavia, yo la gama note es la unica que aguanto con capa, los demas moviles simplemente no me los planteo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
blackyer blackyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Yo, lo cambiaria a dia de hoy por el G3, el G4 no he tenido oportunidad de probarlo, pero sin duda el G3 esta muy bien. Es igual que el opo pero mas pequeño. El G2 tambien me gusta mucho porqe su bateria te dura muchisimo jeje.
Yo a samsung no creo que vuelva (sali descontento tras tener el s4 y su bateria de 5 horas de autonomia).
No he estado nunca en sony, creo que el Z3 es muy bueno, pero lo veo demasiado caro (todos los precios de primera mano).
Apple a mi me gusta mucho. Simpleza, elegancia y rendimiento. Hasta que no quiten itunes como unico metodo de meter y sacar datos (musica, videos, fotos, etc) no lo recomiendo para nada, pero hay qe reconocer que Apple si sabe hacer telefonos.
Como veredicto te diria G2, por la bateria sobretodo, pero el G3 tambien me gusta mucho.

Yo llevo con mi opo desde enero, hace un tiempo (2/3 semanas) pense en cambiarlo porque estaba aburrido ya de el. Le he puesto la resurrection remix y creo que tengo movil nuevo jejeje.
El tactil tiene que depurarse aun pero bueno.

Viejo 03/07/15, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackyer Ver Mensaje
Yo, lo cambiaria a dia de hoy por el G3, el G4 no he tenido oportunidad de probarlo, pero sin duda el G3 esta muy bien. Es igual que el opo pero mas pequeño. El G2 tambien me gusta mucho porqe su bateria te dura muchisimo jeje.
Yo a samsung no creo que vuelva (sali descontento tras tener el s4 y su bateria de 5 horas de autonomia).
No he estado nunca en sony, creo que el Z3 es muy bueno, pero lo veo demasiado caro (todos los precios de primera mano).
Apple a mi me gusta mucho. Simpleza, elegancia y rendimiento. Hasta que no quiten itunes como unico metodo de meter y sacar datos (musica, videos, fotos, etc) no lo recomiendo para nada, pero hay qe reconocer que Apple si sabe hacer telefonos.
Como veredicto te diria G2, por la bateria sobretodo, pero el G3 tambien me gusta mucho.
El G3 fue uno de los teléfono entre los que estaba antes de decidirme por el OPO, pero su escasa batería para la pantalla que tiene me hizo dudar, y para mi era el más completo de todos... El G2 es mejor en ese aspecto, pero teniendo más tiempo en el mercado no me apetecía comprar ese terminal.

El Z3 es uno de los mejores teléfonos que hay a día de hoy, pero sigue siendo caro después del tiempo que ha pasado y creo que eso le lastra algo en ventas. el iPhone es cierto que no está mal, pero te digo lo mismo que con el Z3, es demasiado caro, y la autonomía que ofrecen sigue siendo escasa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 21:41:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /