|
||
|
||||
|
||||
Duda conector jack control remoto kidigi
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro y tengo una dudilla por si me la podeis resolver. El tema está en que compré hace unos dias en SSMOVILES, un adaptador con control remoto de la marca KIDIGI, y en ssmoviles ponía que probablemente tendría que bajar un driver para usarlo en mi htc p3300, y el tema es que me metí en la página de htc y no encuentro dicho driver. Y el problema reside en que conecto el adaptador y ningun boton me funciona. ¿Alguien me podría hechar una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, me acabo de comprar el mismo producto y a i me va a las mil maravillas. Yo tengo una HTC p3300 con el Windows Mobile 6.1 y la rom que añadia el SPB mobile Shell 3.5, que por cierto va genial. Con el control remoto puedo utilizar la radio el mobil y el Windows Media, todo sin añadir nada.. espero que te sirva de algo mis palabras.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro y tengo una dudilla por si me la podeis resolver. El tema está en que compré hace unos dias en SSMOVILES, un adaptador con control remoto de la marca KIDIGI, y en ssmoviles ponía que probablemente tendría que bajar un driver para usarlo en mi htc p3300, y el tema es que me metí en la página de htc y no encuentro dicho driver. Y el problema reside en que conecto el adaptador y ningun boton me funciona. ¿Alguien me podría hechar una mano? Gracias ![]()
![]() |
||||||
|