Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/09, 03:39:56
Array

[xs_avatar]
Wkinson Wkinson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc DESIRE
Tu operador: Movistar
Duda conector jack control remoto kidigi

Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro y tengo una dudilla por si me la podeis resolver.
El tema está en que compré hace unos dias en SSMOVILES, un adaptador con control remoto de la marca KIDIGI, y en ssmoviles ponía que probablemente tendría que bajar un driver para usarlo en mi htc p3300, y el tema es que me metí en la página de htc y no encuentro dicho driver.
Y el problema reside en que conecto el adaptador y ningun boton me funciona.

¿Alguien me podría hechar una mano?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/04/10, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
mantxel mantxel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2 - Leo
Tu operador: Simyo
Hola, me acabo de comprar el mismo producto y a i me va a las mil maravillas. Yo tengo una HTC p3300 con el Windows Mobile 6.1 y la rom que añadia el SPB mobile Shell 3.5, que por cierto va genial. Con el control remoto puedo utilizar la radio el mobil y el Windows Media, todo sin añadir nada.. espero que te sirva de algo mis palabras.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
kevin1961 kevin1961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Wkinson Ver Mensaje
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro y tengo una dudilla por si me la podeis resolver.
El tema está en que compré hace unos dias en SSMOVILES, un adaptador con control remoto de la marca KIDIGI, y en ssmoviles ponía que probablemente tendría que bajar un driver para usarlo en mi htc p3300, y el tema es que me metí en la página de htc y no encuentro dicho driver.
Y el problema reside en que conecto el adaptador y ningun boton me funciona.

¿Alguien me podría hechar una mano?
Gracias
Hola, resulta que yo tengo el mismo problema. Un Kidigi soporte sobre mesa para cargar y synic pero en windows 7 no reconoce el soporte que rollo !! porque no hacen estas cosas de plug n play tan fácil

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > Accesorios 3300

Hora actual: 19:17:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /