Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/15, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
marcosrrff marcosrrff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008

Idol 3 vs Sony Z3

¿Alguien tiene sabe alguna comparativa entre estos dos móviles: Idol 3 5.5 y el Sony xperia Z3?

Actualmente tengo un LG G3, pero estoy un poco cansado de fallos en la cobertura, y estaba pensando en cambiarlo por uno de estos dos.

Ya sé que "en teoría" el Z3 debe ser bastante mejor, más que nada porque uno vale el doble que el otro, 219 en amena el idol y 419 el z3, pero después de leer todas las buenas críticas que ponéis en el foro, pues no lo tengo claro.

si por 219€ me puedo llevar un móvil "equiparable" al G3 que tengo o al Z3, pues eso que me ahorro.

¿Qué opináis?
Un saludo
Marcos
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Yo en comparacion al z2 me quedé con el idol

El z3 es un peldaño mas pero no creo que a estos niveles la diferencia sea tan notoria como para pagar el doble

Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 08/07/15, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Depende de tus prioridades ...
Potencia el Z3 se lo calza a base de bien y en cámara es mejor ,ahí está claro
Por lo demás el idol3 por ese precio es un chollo,va muy bien
El sonido es brutal y la pantalla es excelente, bocato di cardenale y el diseño grosor y peso son de un gama alta
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Yo creo que si contemplas el idol 3 no necesitas el Xperia, a no ser que le des gran importancia sobre todo a los materiales (cristal y metal vs plástico) a la "resistencia al agua" y a las actualizaciones
En todo caso, son 200 euros de diferencia, solo tu sabes si te compensan o no, cada cuanto cambias de móvil, si te importan las actualizaciones, tamaño de pantalla, materiales, diseño...

Como usuario normal te diría Idol 3
Como usuario exigente te diria Z3
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tal y como comenta jooosmar, has metido dos moviles q bien podrian ser diferentes gamas y en tal caso es pq no eres muy exigente en cuanto a potencia, es decir que quizas no juegues con el movil demasiado, en tal caso sin dudarlo el Alcatel Idol3, prefiero tener el dinero en mi bolsillo pq estoy convencido que tendras movil para un par de años sin problemas, al menos en hardware. Dinero que te ahorras o puedes invertir en otro futuro terminal cuando te canses de el.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos.

Precisamente el uso que le doy al móvil es más bien poco. Jugar poco, algún puzzle para pasar el rato y poco más. El tema de la cámara de fotos tampoco es imprescindible para mí, en caso de tener que hacer fotos tengo un fuji que creo que es bastante mejor que hacer fotos con el móvil

Lo que busco es un móvil bueno, que no tenga que cambiarlo cada dos años, y que cumpla su función correctamente. El LG G3 que tengo lo hace, pero cada dos por tres me pierde cobertura, pero no es una cosa que haga continuamente, sino aleatoriamente. Tendría que llevarlo al servicio técnico, pero ya no me fío.

Había pensado en el Z3 porque sus referencias son muy buenas, pero 400 eurazos es mucho dinero creo para gastarme otra vez en un móvil.

Yo antes era de los que siempre se compraban lo mejor que había en ese momento, pero creo que al final es tirar un poco el dinero para el uso que le doy yo. El Idol 3 en amena lo puedo pedir pagando 79€ por adelantado y luego creo que 24 meses pagando 6, por lo que no sería "un gran gasto"

Un saludo
Marcos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por marcosrrff Ver Mensaje
Muchas gracias a todos.

Precisamente el uso que le doy al móvil es más bien poco. Jugar poco, algún puzzle para pasar el rato y poco más. El tema de la cámara de fotos tampoco es imprescindible para mí, en caso de tener que hacer fotos tengo un fuji que creo que es bastante mejor que hacer fotos con el móvil

Lo que busco es un móvil bueno, que no tenga que cambiarlo cada dos años, y que cumpla su función correctamente. El LG G3 que tengo lo hace, pero cada dos por tres me pierde cobertura, pero no es una cosa que haga continuamente, sino aleatoriamente. Tendría que llevarlo al servicio técnico, pero ya no me fío.

Había pensado en el Z3 porque sus referencias son muy buenas, pero 400 eurazos es mucho dinero creo para gastarme otra vez en un móvil.

Yo antes era de los que siempre se compraban lo mejor que había en ese momento, pero creo que al final es tirar un poco el dinero para el uso que le doy yo. El Idol 3 en amena lo puedo pedir pagando 79€ por adelantado y luego creo que 24 meses pagando 6, por lo que no sería "un gran gasto"

Un saludo
Marcos
El idol3 tiene muy buena cobertura ,todos lo hemos destacado como un punto muy positivo
En un bar donde voy con el idol3 tengo cobertura hasta en el baño ,con el G2 o G3 de un amigo es entrar 2 metros y adiós cobertura a mas la pantalla es excelente la batería es muy muy buena y el sonido brutal
Un compañero ha pasado del G3 al idol3 y está encantado con el cambio
Pasa por el foro y verás comentarios
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Son dos gamas distintas , es mejor el z3 que duda cabe , pero son dos gamas distintas uno es un flagship y el otro el mejor gama media que existe ( bajo mi punto de vista y el de decenas de reviews extrajeras , techradar , gsmarena , phoneraena ect ect ect , youtubers independientes , la objetividad en las webs de tecnología españolas brilla por su ausencia y sólo hablan bien de los móviles que les dejan para analizar y los promocionan previas dietas....)

Dejándome de rollos el z3 es más potente tanto su CPU como su GPU , cámara , 1gb de ram más , y quizá mejores materiales ( los del idol no son moco de pavo )

Pero el idol 3 a pesar de todo le gana en un par de aspectos , es más grande 5.5 vs 5.15 , el panel ips que utiliza es mejor y más brillante y el sonido sobre todo , es posiblemente el mejor SMARTPHONE en sonido que exista por delante de los HTC...

La cuestión es ¿ cuanto te quieres gastar ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Cambiar el G3 por el Idol es un cambio a peor. El Z3 al menos sí juega en la misma liga pero tampoco hay mucha diferencia, quitando de los materiales y el que sea resistente a polvo y agua.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Cambiar el G3 por el Idol es un cambio a peor. El Z3 al menos sí juega en la misma liga pero tampoco hay mucha diferencia, quitando de los materiales y el que sea resistente a polvo y agua.
Pero no hablamos de eso ...él dice que su G3 no le va nada bien y que sufre por la cobertura y ya de paso añado que seguramente también de batería

Si él pregunta qué es mejor si gastarse el dinero en un móvil que cuesta el doble y dice que no necesita esa potencia porque apenas juega y que el uso que le da le sobra móvil de gama alta pues la respuesta es muy sencilla

Mejor y más potente el Z3 , mejores acabados y materiales y ....está mas que claro incluso el propio G3 pero por el simple echo que ya lo pregunta es que o no está contento con el LG o es que quizás necesite otras cosas que un gama media alta te da perfectamente y aquí no pasa nada ...
A día de hoy ta cualquier móvil de 250 euros te lo da casi todo ,hasta el moto e va follado al abrir apks

No hay móvil mejor que otro sino mas bien un móvil para cada uso o necesidad
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que el Sony Xperia Z3 es un escalón por encima del Idol 3 5.5, pero si no quieres gastarte 400 pepinos y quieres gastarte la mitad, el Idol 3 merece mucho la pena.

Si tu uso diario no es jugar a juegos de última generación (aunque el Idol los corra) y demás cosas que requieran de mucha potencia bruta, yo creo que el Idol 3 es mejor para tus usos y te gastas un 50% menos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos.

Tal y como comentáis no juego más que al cross me y poco más. Yo quiero un telefono que no me de problemas, y que no tenga problemas de cobertura. Después de leeros mucho creo que me voy a decantar por el idol, aún reconociendo que el z3 sea otra gama superior, pero creo que al final hay que ver el uso que se le da al móvil para no gastar un dinero que al final no vas a amortizar.

No sé si perderé algo de prestaciones respecto al g3, pero creo que no.

Un saludo
Marcos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias a todos.

Tal y como comentáis no juego más que al cross me y poco más. Yo quiero un telefono que no me de problemas, y que no tenga problemas de cobertura. Después de leeros mucho creo que me voy a decantar por el idol, aún reconociendo que el z3 sea otra gama superior, pero creo que al final hay que ver el uso que se le da al móvil para no gastar un dinero que al final no vas a amortizar.

Un saludo
Marcos
Compi acabamos de recibir una actualización de Alcatel y te aseguro que ahora va que te cagas jajaja lo han mejorado de arriba a abajo todo...

El sonido ahora es perfecto y nas potente si cabe

El bug de la multitarea ya está arreglado jeje

Ahora la ram la ocupa mejor

Es mucho mas fluido y potente ,se nota rápidamente

El doble toque fallaba a veces ahora casi perfecto

Va muy bien pero un montón la mejoría y mira que ya iba en general bastante buen pero ahora va como un tiro

Sin duda el mejor gama media alta del mercado y por mucha distancia es un movilazo

The best budget smartphone!!

PD Si consiguen mejorar la cámara ya estaríamos hablando de un gama alta en toda regla , eh...

Última edición por kzyw Día 08/07/15 a las 23:12:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si no pasa nada, mañana mismo lo compraré en amena, y a plazos, que así parece que cuesta menos

Un saludo
Marcos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos.

Un saludo
Marcos
Perderás prestaciones pero como bien te han dicho los usuarios en los comentarios de arriba, te sobra para el uso que le vas a dar y notarás más la diferencia de precio que la de prestaciones. Ya depende de la economía, uso y gustos de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Hola, estáis hablando como q en el idol 3 no se pueda jugar, o muy poco, yo creo q con su hardware todos los juegos tienen q ir a la perfección...
Estamos hablando del 615, y la gpu 405... No es moco de pavo..
Y da la sensación en algún comentario de estar hablando de un hardware muy inferior....
Cuando además en los juegos, suele ser mas importante la optimización del propio juego para el móvil en cuestión....

Última edición por bertotru Día 08/07/15 a las 23:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, estáis hablando como q en el idol 3 no se pueda jugar, o muy poco, yo creo q con su hardware todos los juegos tienen q ir a la perfección...
Estamos hablando del 615, y la gpu 405... No es moco de pavo..
Y da la sensación en algún comentario de estar hablando de un hardware muy inferior....
Realmente con un 410 también puedes jugar a todo, pero es inferior a un 615. Todo hay que decirlo y no pasa nada.

Mucha gente con un Moto g irá sobrada y no por eso es igual de bueno que el Idol 3, de la misma forma que este último no es igual de bueno que un Z3. Son gamas distintas a precios muy distintos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Hola buenas!
Por no abrir otro hilo de más de lo mismo he de comentar que yo estoy en una situación muy similar a la del autor de este hilo. Resumiendo; poseo un Moto G 2013 y quiero mejorar en todo. Estoy cansado de la pantalla, cámara, batería, potencia, y un largo etc... Yo me fijé en el Z2, pero pagar 370€ me cuesta lo suyo la verdad, y aprovechando que hace tiempo eché el ojo a este Alcatel y viendo que hay gente en mi misma situación, quería opiniones.
Llevo ya mucho tiempo en esto y no quiero repetir el error de elegir un teléfono por su fluidez, actualizaciones y demás, porque los handicaps son notables. Lo dicho, el móvil sería para un año, por eso mismo no quiero gastarme un pastizal, y quizás con un poco de suerte caería tambien un smartwatch, aunque eso es aparte.
Gracias y perdón por el tostón! Jeje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Realmente con un 410 también puedes jugar a todo, pero es inferior a un 615. Todo hay que decirlo y no pasa nada.

Mucha gente con un Moto g irá sobrada y no por eso es igual de bueno que el Idol 3, de la misma forma que este último no es igual de bueno que un Z3. Son gamas distintas a precios muy distintos.
En eso estoy de acuerdo y en ningún momento les he comparado...solo digo q con ese procesador los juegos tienen q ir muy bien y no solo los juegos ligeros si no juegos como real racing 3 modern combat 5 etc, etc, en muchas pruebas q hay x hay, dicen q el rendimiento del 615 es muy parecido al 801, x eso me extraña....
En mi caso tengo un moto g 2014, con el 400, y no tengo problemas con los juegos,
El_z3 tiene q ser mejor claro está, paro también le piden casi el doble x el....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:19:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /