|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
help me o me matan!
hola a todos! hace tiempo que no estoy por aqui. pero ayer me meti a "tecnico" para instalar una rom cocinada, mas bien slimbean al s3 de mi novia y creo que ha muerto. despues de hacer root flashear recovery e instalar la rom y sus gapps lo enciendo y va bien, pero en la cámara salian unas rallas raras. entonces instalé una app desde play store y de pronto se apagó y de ahi no pasa. Bueno realmente no pasa del logo de galaxy s3. He intentado cambiar de rom y nada. no se que le pasa. No encuentro rom stock para flashear desde odin. ayuda por favor! me la corta
si no lo arreglo!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! hace tiempo que no estoy por aqui. pero ayer me meti a "tecnico" para instalar una rom cocinada, mas bien slimbean al s3 de mi novia y creo que ha muerto. despues de hacer root flashear recovery e instalar la rom y sus gapps lo enciendo y va bien, pero en la cámara salian unas rallas raras. entonces instalé una app desde play store y de pronto se apagó y de ahi no pasa. Bueno realmente no pasa del logo de galaxy s3. He intentado cambiar de rom y nada. no se que le pasa. No encuentro rom stock para flashear desde odin. ayuda por favor! me la corta
si no lo arreglo!![]() ![]() ![]() ![]() http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3795 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Kies , vas a herramientas , opción actualización e iniciación de firware te pedirá
el modelo y el S/N, se pones y le das a iniciar, y ya esta . a esperar. hay dos SN/N , ese no es es el S/N Que posiblemente empiece por RF.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mete ésto por odin..........Supongo que sabes como va......
![]() http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3795 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo
|
||||
|
||||
|
Tienes que marcar los 3.....y ponerlo en modo Dowload en modo manual....o sea con el combo de 3 botones......con que versión odín lo estás haciendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 3.04. esta en modo downloading y creo que todos los archivos esten bien puestos. el csc el pda y el pit. el modem lo he puesto en phone y las 3 opciones marcadas
|
||||
|
||||
|
Descomprimelo.....y ábrelo con botón derecho y ponle "Ejecutar como Administrador"...... |
|
|
||||
|
||||
|
pues salvo milagro... me veo sin miembro viril. el movil no pasa del logo de samsung. esto es el fin! me voy a convertir en un toro maaaanso manso!. aun asi lo volvere a intentar nuevamente. la esperanza es lo unico que no se pierde
|
||||
|
||||
|
nada. no pasa del logo
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Recovery actualizado no el de Stock,hazle todos los wipes y formats antes de flasear con ODIN.
Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. ,si no tenemos nada importante en la SD Interna (mejor sacarlo)hacemos tbn format /data and /data/media (/sdcard) y los tres de siempre,wipe data,cache y en advance davilk. Si no lo tienes intenta flasear este Recovery en PDA sin marcar reparticion,haces los wipes y luego metes la Rom que te has descargado del post de @joselillo1968. http://download620.mediafire.com/bi2...-i9300.tar.md5
|
|
||||
|
||||
|
lo consegui! gracias a todos! al final se ha recuperado con rom stock! gracias gracias gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola @milohilla:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola @milohilla:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]()