|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda en la compra no encuentro una de 64GBYTES buen precio
Hola amigos estoy pensando seriamente en comprarme este fabuloso phablet, pero quería consultaros a los que ya lo tenéis si es suficiente con el de 32GB, teniendo en cuenta que no tiene tarjeta de memoria.
Los pocos que encuentro en el mercado de 64GB están a un precio prohibitivo. Enviado desde mi p4wifi mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy pensando seriamente en comprarme este fabuloso phablet, pero quería consultaros a los que ya lo tenéis si es suficiente con el de 32GB, teniendo en cuenta que no tiene tarjeta de memoria.
Los pocos que encuentro en el mercado de 64GB están a un precio prohibitivo. Enviado desde mi p4wifi mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
To pensaba lo mismo pero a día de hoy caso todo lo tengo en la nube. Entre eso y que ya no llevo 30 juegos indtalados porque acabo son centrarme en uno me sobra la mayoría de los 64gb que tengo.
Con el de 32 gb creo que me sobraría Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas dispares.
Más opiniones por favor. Enviado desde mi p4wifi mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre en foros el de 32gb y he terminado soltándolo y buscando uno de 64, mucha música y videos en hd es lo que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que para la música uso Spotify, para videos Netflix y subo todo a Google fotos... Me sobra con el de 32
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||