|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bogo funda teclado para Energy Sistem
Buenas noches, gracias por admitirme en el foro.
Ruego disculpen si no es el apartado correcto Es una consulta sobre la funda con teclado Bogo Mi tablet Energy funciona al cien por cien. Pero no puedo hacerla funcionar con la funda-teclado. Ni con la opción de cable entre los dos ni mucho menos con opción bluetooh El técnico me coordinó el teclado con la t. y dijo que yo lo tenía, pero no, no funciona. A ver, si puedo explicarlo. El teclado Bogo tiene una entrada mini usb en la parte lateral derecha y la conecto a la Energy, lateral izdo miniusb. una tecla en el bogo debajo del miniusb la pongo hacia abajo. Se enciende un botón de bluetooh en rojo, pero el teclado no funciona, hace destellos azules pero no va. Y me consta que está cargado. Lo redacto con más detalle. En la t. he buscado y me sale que el blu. si que marcha "configuración de blue... este dispositivo funciona correctamente-------- y sale el anagrama de blu. PERO... panel control....hardware y sonido --- dispositivos e imp..-, aparece el dibujo del teclado.. pero pone ESTADO NO CONEC. Enciendo la tablet, --sin cables- le doy a inicio de blu en el teclado -botón arriba lado derecho- no se enciende la luz y el teclado no funciona. Si enchufo a la tablet el mini usb ubicado en la parte izda a la entrada del teclado mini usb situada en el lado superior derecho del teclado y le doy a un botón pequeño que está debajo del puerto - on hacia abajo y off hacia arriba- (lo he probado a la inversa y no funciona) , se enciende el botón de inicio de blu. con luz roja y destellos de color azul de vez en cuando, pero tampoco puedo escribir Estando conectado con este cable tablet-teclado, un par de veces he podido escribir alguna letra, pero enseguida se para. Con el teclado en pantalla ningún problema. Un poco largo, disculpen. ¿Alguna idea, aparte del servicio técnico? Muchas gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||