|
||
|
|
||||
|
||||
Muy poco espacio disponible (SOLUCIONADO)
Hola chic@s,
Hace un par de días adquirí un terminal Xiaomi Mi4C de una tienda española. El caso es que compré el modelo de 2GB RAM y 16GB ROM y del almacenamiento interno, sin haber hecho fotos ni haberme pasado datos, tengo disponibles 5GB. Querría saber si esto es normal o si por lo contrario han instalado mal la ROM y ésta ocupa espacio de más en el almacenamiento interno. ¿Tengo que devolver el móvil? O quizás tenga que reinstalar la ROM de nuevo. Si es así quiero saber como dejarlo limpio al 100% con la ROM correcta, ya que estoy pensando en devolver el teléfono porque el espacio que tengo disponible, para el total que tiene el terminal, no es para nada aceptable... ¡Muchas gracias! Última edición por Hogs Día 17/11/15 a las 14:53:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo de 16 Gb y creo recordar que con la instalación limpia desde cero me quedaron mas o menos 10 Gb libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una instalacion limpia te quedan 10 gb libres.
Yo antes de devlover el movil haría lo siguiente. Sigue estos pasos http://xn--xiaomiespaa-beb.com/recup...spana-miflash para mi es la instalacion más limpia y la más sencilla. Te instalas la oficial y compruebas si sigue ese fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué rapidez! Muchas gracias. Lo probaré e informaré del resultado final.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() En qué te aparece que está gastada la memoria?? Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk Última edición por georgecm1323 Día 13/11/15 a las 10:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total te tendría que salir 12,14 Gb así que algo tienes que tener mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||