![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con patron de desbloqueo
Hola:
pues eso que ayer le puse un patron de desbloqueo al movil,y se me ha olvidado cual es... alguien puede decirme como recuperarlo,encima cuando fallo mas de cinco veces no me pone nada como anteriormente de si se me ha olvidado para recuperarlo....saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias,ya esta solucionado gracias al soporte en linea de sony...
|
|
Favor comentar como lo desbloqueaste , por si mañana a alguien o a mi nos pasa. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Pues los de sony primero me recomendaron hacer un hart reset.Con lo cual se perdían todos los datos del teléfono,y luego como segunda solución tenia que estar dado de alta en myxperia,alli hay una opcion para cambiar el tipo de bloqueo de pantalla por uno de 6 números,(lo puedes hacer desde el ordenador),entras en myxperia mediante tu cuenta en google y tu contraseña,pinchas en bloqueo y pones la contraseña numérica que quieres que te pida el teléfono.
Una vez que introduzcas la contraseña en el teléfono te deja entrar en el menú de seguridad,hay ya puedes cambiar o desactivar el patrón... Así también te aseguras que ningún chorizo pueda entrar al móvil,pues necesita tu clave de google. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Garry76 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|