|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!! mi d806 no pasa del logo LG
tenia KK e instale LP hace un rato. (hace unoas horas hice el metodo bien y pude entrar bien a lollipop pero luego dicidi downgradear y estube un rato en 4.4.2)
hace un rato quize volver a poner 5.0.2 porq vi q habia fix para los microcortes de señal, hice los pasos del bootloader kk, kernel bumped y recovery bumped.. y al terminar de flashar la rom 5.0.2 se reinicio para empesar a usar la rom y no paso del logo LG. no se q hacer.. ya q intento entrar al recovery y no me hace caso,.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el recovery, primero debes apagar el teléfono pulsando power y volumen -, durante unos 10 segundos.
Una vez apagado debe pulsar power y volumen -, hasta que salga el logo de LG, sueltas los dos y vuelve a pulsar a la vez volumen + y volumen -. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes entrar al download mode con vol + y boton apagado, usas una kdz y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia KK e instale LP hace un rato. (hace unoas horas hice el metodo bien y pude entrar bien a lollipop pero luego dicidi downgradear y estube un rato en 4.4.2)
hace un rato quize volver a poner 5.0.2 porq vi q habia fix para los microcortes de señal, hice los pasos del bootloader kk, kernel bumped y recovery bumped.. y al terminar de flashar la rom 5.0.2 se reinicio para empesar a usar la rom y no paso del logo LG. no se q hacer.. ya q intento entrar al recovery y no me hace caso,.. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Me paso.
Tenes que cambiar el bootloader por el bootloader kk o jb Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||