|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como actualizar binarios de superSU?
Buenas tardes
Tengo una Tab S 10,5" con android 5.0.2 que siguiendo unos pasos que leí por internet le metí por odín el superSU pero algo me falla porque me dice que tengo que actualizar binarios y no se como hacerlo sin que me de error.... ¿tiene solución? el caso es que ahora también tengo el contador de KNOX a 1 y tengo miedo de intentar hacerle otro root o ponerle otra room. Lo unico que quiero es ponerle la rom stock pero quitarle la mayoría de programitas que molestan.... ¿que me recomendais? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Tengo una Tab S 10,5" con android 5.0.2 que siguiendo unos pasos que leí por internet le metí por odín el superSU pero algo me falla porque me dice que tengo que actualizar binarios y no se como hacerlo sin que me de error.... ¿tiene solución? el caso es que ahora también tengo el contador de KNOX a 1 y tengo miedo de intentar hacerle otro root o ponerle otra room. Lo unico que quiero es ponerle la rom stock pero quitarle la mayoría de programitas que molestan.... ¿que me recomendais? Gracias. ![]() Supongo que el supersu lo metes por recovery... Además ya has subidoel contador...! |
|
||||
|
||||
El supersu lo metí con ODIN en modo recovery y fue bien, lo que pasa que primero estaba la aplicacion como desactualizada y una vez la actualice desde playstore me pone eso de que falta actualizar los binarios ¿alguien sabe sobre esto? Que haya subido el contador ¿que significa? a parte de posible perdida de garantia que eso me da igual, ¿si flasheo una rom oficial por encima para intentar rootearlo de nuevo que pasa? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo que quiere poner "Para quitar los programas", y si tengo entendido que sí aunque no se con que app se desinstalan
El supersu lo metí con ODIN en modo recovery y fue bien, lo que pasa que primero estaba la aplicacion como desactualizada y una vez la actualice desde playstore me pone eso de que falta actualizar los binarios ¿alguien sabe sobre esto? Que haya subido el contador ¿que significa? a parte de posible perdida de garantia que eso me da igual, ¿si flasheo una rom oficial por encima para intentar rootearlo de nuevo que pasa? ![]() La rom oficial... Supongo que sería por recovery... Supongo Menudo escritor estoy hecho... Efectivamente "para quitar los programas " |
|
||||
|
||||
Buenos dias Lingazu, ya que te veo entendido en el tema, otra duda, aunque ahora tenga el contador a 1, ¿puedo intentar rootearla de nuevo? tengo la ver. lolipop
Gracias. |
|
||||
|
||||
Perdon, no me salia el mensaje anterior y lo he repetido, ¿como se borra? no encuentro la opcion?
Buenos dias Lingazu A ver si puedes resolverme esta duda, ahora mismo tengo el contador a 1, ¿puedo igualmente intentar rootearla mas veces? Tengo lolipop Gracias. |
|
||||
|
||||
Perdon, no me salia el mensaje anterior y lo he repetido, ¿como se borra? no encuentro la opcion?
Buenos dias Lingazu A ver si puedes resolverme esta duda, ahora mismo tengo el contador a 1, ¿puedo igualmente intentar rootearla mas veces? Tengo lolipop Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el error de los binarios puede que sea por la versión del supersu (la 2.49 me funcionó bien a mi y el kingoroot que encontraras en el post " Tutorial Root: básico" )
Si quieres rootear en lollipop puedes probar esta version de kingroot 4.6 de hace pocos dias: http://forum.xda-developers.com/andr...x-5-0-t3107461 No se que tal irá... al parecer es instalar el programa, darle al boton de rootear y listo. |
![]() |
![]() |
||||||
|