bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/15, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
Recomendais actualizar ya a lollipop??

Hace tiempo lei que al actualizar bajaba algo el rendimiento y la duracion de la bateria. Ya se han solucionado todos los problemas?? recomendais ya acutalizar??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/15, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Va bien, y cuando salga 5.1.1 será mejor

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/15, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
Pues acabo de actualizar y va bastante mal...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/15, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
Pues acabo de actualizar y va bastante mal...

Yo actualice el viernes uno a un cliente y esta tan contento!
Lo hice por hard reset.
Dice que va mucho mejor que la KK
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/15, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
FXR FXR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santa Pola
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
Pues acabo de actualizar y va bastante mal...
Cuando actualicé el mio, durante un par de horas iba lento, se calentaba y se reinició un par de veces. Luego ya empezó a ir bien y, desde entonces, contentísimo con lollipop.

El fabricante recomienda hacer un restablecimiento de fábrica en caso de actualizarlo vía OTA (cosa que yo no hice).

Algunos defectos comunes en lollipop:
- En ocasiones no se conecta a la red de datos tras perder señal wi-fi. Con poner modo avión y quitarlo se vuelve a poner bien. Esto a mi me lo hacía, y dejó de hacermelo hace cosa de un mes.
- Las fotos de noche con flash salen oscuras (el flash se apaga muy rápido), se supone que están trabajando en ello para la 5.1.1. Yo he notado con con el flash en automático no salen tan oscuras, pero igual es cosa mia.
- A alguno no les funciona correctamente el led de notificaciones. Creo que desactivandolo y volviendolo a activar se solucionaba.

Dale tiempo, haz pruebas e intenta acostumbrarte. A malas, vuelves a Kit Kat.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/15, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@guille1357, ¿que problemas tienes tras actualizar? ¿lo has realizado mediante OTA o mediante Hard Reset? @FXR en cuanto a lo que comentas del flash y la conexión de datos se trata de comportamientos localizados en los cuales se está trabajando para que en la medida de lo posible sean solucionados.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/15, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
FXR FXR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santa Pola
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte bq Ver Mensaje
@guille1357, ¿que problemas tienes tras actualizar? ¿lo has realizado mediante OTA o mediante Hard Reset? @FXR en cuanto a lo que comentas del flash y la conexión de datos se trata de comportamientos localizados en los cuales se está trabajando para que en la medida de lo posible sean solucionados.

Un saludo.
Sé que estáis trabajando en ello, imagino que para la próxima versión. O sacaréis una actualización antes de la 5.1.1 para corregir estas cosas?

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/15, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
Pues acabo de actualizar y va bastante mal...
Va perfectamente siempre y cuando la instales por Hard Reset como cualquier actualización que requiera un cambio de base Android, y más esta que cambia la MKV Dalvik por ART.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/15, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@FXR Por el momento no disponemos de esta información, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto os informaremos a través de los canales habituales.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/15, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte bq Ver Mensaje
@guille1357, ¿que problemas tienes tras actualizar? ¿lo has realizado mediante OTA o mediante Hard Reset? @FXR en cuanto a lo que comentas del flash y la conexión de datos se trata de comportamientos localizados en los cuales se está trabajando para que en la medida de lo posible sean solucionados.

Un saludo.
Con las horas parece que va algo mejor pero noto como un bajon de fluiez y de velocidad en aplicaciones. Actualice por OTA.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/15, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
Con las horas parece que va algo mejor pero noto como un bajon de fluiez y de velocidad en aplicaciones. Actualice por OTA.

Hazle un hard reset y notaras que va mucho mejor.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/15, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
El de mi novia sin hard reset va bien, eso si tras volver a habilitar todas las app, actualizarlas y volver a deshabilitarlas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/11/15, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Tambien puedes probar un Wipe Cache Partition desde recovery para ver si te va mejor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/15, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Puedes realizar todo lo que te han recomendado o un restablecimiento de datos desde Ajustes/Copia de seguridad, ten en cuenta que esta actualización es un salto de versión grande y quedan archivos temporales que pueden interferir en la fluidez del terminal.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/15, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
SpartanTester SpartanTester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5 (16 + 2)

Lollipop incluye:
  • Interfaz Material Design (es más bonico que KitKat)
  • Bugs de gestión de RAM y datos (lo que conlleva a una duración menor de batería)
  • Máquina virtual ART en lugar de Dalvik (se supone que el sistema y las apps deberían ir mejor...)

En resumen, aunque es más feo, KitKat es mejor que Lollipop. Te recomiendo que esperes a que salga la versión estable de 5.1.1, lo pruebe gente y vuelvas a hacer la misma pregunta, porque 5.0.2 da pena.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/11/15, 08:41:33
Array

[xs_avatar]
baude baude no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Mi experiencia es la siguiente: tuve un E5 4G con KitKat hasta Septiembre, momento en que lo sumergí en una piscina. No quise actualizarlo a Lollipop por los problemas que reportaba la gente, que más o menos son los citados en este hilo. Hace una semana, volví a comprarme un E5 4G (sí, me gustó tanto), y esta vez le instalé Lollipop, por Hard Reset. Me gusta más la interfaz, me dura más la batería y no tengo (de momento) ninguno de los problemas reseñados. Tengo otros, pero son tonterías. Y no volvería a KitKat.

En resúmen: yo instalaría Lollipop por Hard Reset, sin dudarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/11/15, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
Golfillo83 Golfillo83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Buenos dias... tengo otro hilo abierto pero aprovecho para hacer la consulta aqui sobre la actualización a Lollipop.

Método Hard Reset -> Hard Reset BQ

Método OTA -> sería descargar, dejar que actualize y luego hacer los wipes desde el menú de android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 01:24:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /