|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zte nubia z5 nx501 sin wifi
Quisiera saber si alguien tiene una rom en español para el ZTE NUBIA Z5 NX501, o alguna solucion para reparar el wifi, actualmente tengo un firmware chino y no enciende el wifi.
ando buscando por todo el internet y no encuentro nada, venia de fabrica con el NX501_VENCommon_V1.05, ese software no existe en internet por lo que he visto. agradezco cualquier ayuda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si alguien tiene una rom en español para el ZTE NUBIA Z5 NX501, o alguna solucion para reparar el wifi, actualmente tengo un firmware chino y no enciende el wifi.
ando buscando por todo el internet y no encuentro nada, venia de fabrica con el NX501_VENCommon_V1.05, ese software no existe en internet por lo que he visto. agradezco cualquier ayuda... ![]() Imagino que estas en Venezuela? Cual ROM China le instalastes (Que version) y como lo hiciste? Esa ROM solo tiene chino como idioma o tambien tiene ingles? En los toogles NO se activa el WiFi o SI se activa pero no se conecta a ninguna red? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo solucione con una rom llamada OmniRom, esta en español y funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, pero no pude esperar a tu respuesta antes, ya habia probado la rom china y despues pude instalar la rom portada de cyanogenmod.
Aunque me toco leer un poco en chino... y ruso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry26384180 te recomiendo abrir con google chrome para traducirla, esta todo en ruso...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2436317143 primero debes actualizar a 4.2.2 para instalar kitkat Omnirom
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias jakfer
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dashi.com/zhuodashi/shuaji.html este programa o VROOT para rootear y luego colocar el TRWP RECOVERY
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa jakfer para instalar el TRWP con el programa a que botones debo darle? todo está en chino, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalar el recovery con recovery tools, gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
era 1 enter enter y se instala al reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano jakfer cuanto te da ti con Antutu? según las capturas de la kitkat Omnirom da 23000 y a mi no me pasa de 15000, será que tengo que aplicar algun parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
19000 pero es modificando el kernel con la app Trickster MOD que se baja por Google Play, instalando primero el kernel modificado nº 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor podria hacer un manual con el procedimiento y los archivos necesarios correctos para rootear, instalar recovery, e instalar las roms? me interesa..!!! soy nuevo con este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
wow yo pensaba que era imposible,si es posible pueden subir unas capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he logrado instalar la omnirom kikat pero me dan un bug muy grave el touchscreen no importa cuantas veces reinicie el touchscreen pierde el sentido y no me lee los dedos y eso sucede cada 5 minutos despues de reiniciar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve la omni rom y la camara no me funcionaba entonces la tuve q quitar... a la final solo m quede con la rom android 4.2 oficial. lastima q esta en ingles pero al menos eso es mejor que el chino.. y asi lo tengo por ahora.. tambien probe la rom miui y andaba muy bien pero un pelo lenta..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya soluciones era la app de sedeer que le hacia ese fallo, por cierto creo que habia una app llamada configuracion de idiomas en googleplay te cambia casi todo en español.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||